La poca atención que está recibiendo este juego para la calidad que tiene demuestra que la lucha no es lo que está más de moda
El mando de PS4 por cierto es una maravilla para PC
La poca atención que está recibiendo este juego para la calidad que tiene demuestra que la lucha no es lo que está más de moda
El mando de PS4 por cierto es una maravilla para PC
Me alegra leer que a los de PC les funciona bien el online, es importante que se asiente una comunidad en Steam para el futuro de los juegos de lucha. No he tocado el online en PS4 aún, pero espero que no tarden en arreglarlo.
Ahora, al juego le faltan modos (survival, contrarreloj, por equipos...), ya que a la historia le falta chicha. A ver si Harada se porta.
#545 Si, bueno, pero el survival te recuperaba un poco de vida entre combate y combate, no te llenaba la barra. Era un reto, aunque ganar objetos motiva más.
Normal que todos los personajes estén "en la lista", solo espero que hagan como en el SFV y los saquen de pago con dinero ingame. Harada siempre ha sido antiDLC, pero no quiero hacerme ilusiones. Además, Kunimitsu.
Que personajes me recomendais para iniciarme?, es mi primer tekken y solo he echado unas horas de niño al tekken 3, pero vamos sin favoritos y aporreando botones, en este me gustaria aprender combos y todo eso.
#553 martial law
En realidad cualquiera, para que te voy a mentir, igual los mishima tiene algo más de chicha, pero ya.
#554 Pero de dificultad como son? porque ayer me puse con hwoarang y ostia... tenia combos que habia que cambiar la guardia y eso para un principante lo veo dificil xd
#553 Alisa, Katarina y Lucky Chloe son los más amigables para empezar, bajo mi punto de vista. Bob, quizá Jin, ve probándolos a todos y verás que le coges el truco rápido.
Sabéis si existe la posibilidad en un futuro de que lo hagan crossplay? O está 10000000% descartado?
#560 sep. En torneos funciona un poco más que en los demás modos, si eres insistente acabas entrando en alguno, por si te sirve de consuelo xD
Vaya, ¿estoy leyendo que hay problemas con el Online de Steam? Yo me lo compré antes de ayer, pero hasta mañana no puedo instalarlo, espero que se solucionen para el fin de semana, que tengo ganas de darle bastante cera...
#567 Ah pues entonces lo entendí mal... ahora tengo todo el mono, me consolaba que no fuera bien...
Gracias por la info.
#569 Alguien lo ha posteado y he entrado a ver si me saltaba el update, pero nada
EDIT: Corrijo, mientras que escribía esto me ha saltado el update