Tekken 7 #HG

xTwisted

#600 Entonces infórmate mejor acerca del juego antes de tirarle tanta basura, info tienes por todo internet, porque son 2 personajes, 1 modo de juego y cientos de chorritrajes

drakkenspain

Estoy probando el juego antes de comprarlo y estoy teniendo problemas para encontrar un personaje que se adapte a mi estilo de juego y sea sencillo para un novato.
Los únicos fightans 3D que he jugado son Tekken 3 (en mi infancia, buenos spams de spin 2 win me marcaba) y VIrtua Fighter 5.

En Street Fighter me gusta mucho jugar personajes con buenos pokes. Por ejemplo, me gusta mucho Chun Li.

Sabiendo esto, que soy nuevo y me voy a agobiar si veo que tengo 130 links diferentes, ¿qué personajes me podéis recomendar? Solo he jugado un poco con Akuma (porque ya lo manejo decentemente en SF, no por otra cosa) y Leo, pero me he tirado 2 horas en el training con él y, aunque al principio me ha molado, he visto que no es lo mío y me pilla un poco grande todavía.

Gracias!

2 respuestas
RosaNegra

Deberian haberlo llamado Tekken Spam Tournament.

1 respuesta
Ralf1977

#602 Lo único que te puedo decir a eso es que te pilles el personaje que más te llame y te metas al training con las cosas que tiene, que el que menos, 70 combinaciones no se las quita nadie. No te digo que te tengas que aprender los (En algunos casos) más de 100 combos en media hora, sino que vayas poco a poco, te vayan saliendo cosas sencillas, y si te ves bien con ese PJ a mainearlo y si no, cambias a otro, que tienes 36 opciones.

Aparte de eso, también te puedo decir que antes de meterte al online (Ya habrá tiempo para que te curtan, porque lo van a hacer) te metas a hacer un poco los modos singleplayer: La historia de los Mishima, modo arcade, combates de historia del resto de los PJs, y sobre todo, para que puedas conseguir dinero del juego (Con el que te podrás comprar muchísimas cosas) no dejes de visitar los combates del tesoro, que consisten en combates (Pienso que bastante sencillos) para farmear dinero del juego y con eso tunear a tu personaje preferido.

Espero haberte sido de ayuda.

1 1 respuesta
dadito
8 1 respuesta
GeO-Granada

el mando de x360 no es un poco " incómodo " para este juego? con cuál jugáis?

4 respuestas
dadito
1
B

#606 Con ese mismo y con el D-PAD.

1 respuesta
GeO-Granada

#608 pues el dpad me parece sida puro, a veces le das a la izquierda y se agacha etc

1 respuesta
Ralf1977

#605 Creo que el atuendo de Paul está penado con cadena perpetua en un nuevo mundo que me acabo de inventar :f5:

1 respuesta
B

#609 Al principio sí, pero todo es cuestión de práctica. También es que ya llevo unas 30 horas.

drakkenspain

#604 Si el problema es ese, que hay 36 opciones xD. Estoy intentando reducir un poco la plantilla a probar, intentando tirar por personajes que tengan una ejecución más sencilla y estén basados en pokes. Qué mejor forma que preguntar a alguien que ya tenga conocimiento :D

2 respuestas
MaSqUi

#606 Yo juego con el Stick :D

B

#606 tengo PS4 y XBOX360, y el primero me va muuucho mejor

AzuRe

#606 uf, mira que siempre he jugado con el de x360 pero con el tekken he tenido que cambiar al de ps4 porque me estaba entrando una embolia

Dandelion

#612 Sabes ingles?

Si la respuesta es si, aqui tienes una guia con una buena descripcion de la mayoria del cast.

Si la respuesta es no, o si eres un vago:

Los personajes que te deberian permitir un estilo de juego de pokeo: Asuka, Bryan, Bob, D.Jin, Feng, Jack7, Jin, Leo, Xiaoyu, M.Raven, Miguel, Dragunov.

1 2 respuestas
drakkenspain

#616 Se inglés y soy un vago, así que gracias por las dos! La guía es cojonuda. Así ya es más fácil saber con qué personaje ponerse.

RedZero

#612 Personajes faciles en mi opinión: Asuka, Paul, Katarina.

No te aconsejaría Mishimas (Heihachi,Kazuya,Jin, Devil Jin) para empezar ya que requieren bastante precisión para hacer electricts y demás mierdas.

#603 Aprender a bloquear y a hacer punish y no tendrás este problema.

1 respuesta
S

#610 es mas desagradable que el mío... así que creo que cumple con la función :d

Davis14

#616 cuando hablas de estilo de pokeo , ¿A que te refieres? , Que mas estilos hay?

1 respuesta
Dandelion

#620 Erm, pues los que hay en cualquier otro juego de lucha? personajes con mix-ups, rushdown, keep-away/zoning, etc etc.

Imagino que seras nuevo en los juegos de lucha, por aqui se han posteado bastantes veces ciertas guias para principiantes (en español que es como imagino que lo querras) con conceptos generales que se encuentran en todos los juegos de lucha, mirate esos videos (si alguien se los puede poner pls que yo no los tengo) y no te preocupes demasiado de momento en estos "estilos", simplemente vas a tener que pasar por el no corto proceso de probar personajes y mas hasta que encuentres uno con el que te sientas comodo y su forma de luchar te sea natural. Solo entonces podras empezar a descubrir como te gusta jugar y que personajes son a los que les deberias dedicar algo mas de tiempo que a otros.

1 respuesta
Davis14

#621 Pues si soy nuevo en los juegos de lucha , no he tocao un sf y al mortal kombat habre jugado dos veces XD , al tekken llevo jugando desde el 3 pero nada serio , y el tekken revolution no hacia falta ni saber combar , con detener el spam continuo y saber punishear ibas sobrao

B

44 horas en menos de 7 días... vaya vicio de juegazo <3

Kuluneken

#602 Yo estoy exactamente igual, con la que mas he jugado de momento es con Eliza porque me molaba, Bob por ejemplo tambien me esta gustando, pero vamos.. cosas de gustos

Ra1KeN

En ps4 ya han arreglado el online?

1 respuesta
totespare

#625 sip, aunque los torneos y las revanchas van un poco raros a veces... Pero la mayor parte del tiempo funciona bien.

B

Los chicos de MadridFGC están ya retransmitiendo el top16 del torneo de Tekken 7 por si a alguien le interesa.

www.twitch.tv/madridfgc

1
RSN

A partir de qué rango se puede considerar que eres bueno?

La verdad es que el juego me gusta, aunque es bastante cierto, que algunos personajes tienen algunas mecánicas un poco abusivas y que no son difíciles de ejecutar.

El tema del ataque con rabia me parece un aliciente bastante curioso, puede cambiar por completo una ronda.

Yo no sé si Steve es bueno o malo, pero como me gusta el boxeo ese es el personaje que juego.

P.D: Yo también soy nuevo en los juegos de lucha, en lo que a jugar online y entender terminología se refiere, toda ayuda será bien recibida.

1 respuesta
Kbarton

#628 no sabría decirte el rango, depende de la comunidad pero supongo que ahora mismo llegar entre brawler y warrior ya es dominar bastante el personaje (no quiero decir que seas bueno o profesional si no que te defiendes bastante)

No hay personaje ni bueno ni malo, todos tienen sus pros y contras, eso depende de tus gustos.

1 respuesta
RSN

#629 Solía ver un poco de competitivo de SF antes y la verdad es que había 3 o 4 personajes que casi siempre los veía, no sé si el comp de Tekken es parecido.

1 respuesta