Tekken 8

RaedonSP

Algún consejo contra devil jin? Parece que estoy viendo un patrón de basureros utilizando ese personaje.

Se me hace muy poco intuitivo defenderme, creo. Y noto que me presionan muchísimo y no se en qué momento interrumpir.

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nani11

#451 sidesteps

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Licker

Estas noches he podido jugar bastante, he logrado subir a Vanquisher y debo decir que me he estado aburriendo como una ostra. De por si odio el juggle, pero igualmente he podido reventar a gente que abusa de ello.

El tema es que casi todos mis rivales abusan del mismo puñetero combo todo el rato, en plan bots, simplemente buscan usar movimientos de mierda para abrir paso a dicho combo. Obviamente te lo clavan 2 veces y ya lo destrozas, pero es que en cada combate parece que esté jugando con el mismo tío y que no sabe hacer otra cosa. Luego si le metes un 3-0 o cancela, o tirón de cable o se dedica a huir y perder el tiempo.

Vamos, que me he aburrido bastante y no se si tendré la paciencia suficiente como para seguir subiendo en este plan.

Pd: ahora me sale un Devil Jin que usa los controles de mierda, menudo panorama.

3 2 respuestas
hda

El tema del juggling es parte del Tekken. El juego trata de eso. Encontrar hueco, meter juggle 🤷‍♂️

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Licker

#454 ya, pero puedes buscar el hueco de muchas formas y emplear diferentes combos, pero si te dedicas a levantar todo el rato con el mismo ataque para hacer el mismo combo todo el rato y te enfrentas a casi 20 personas haciendo lo mismo... aburre.

A veces algún combate guapo hay, pero al menos en el rango que me muevo es minoría. Si tu me pegas todo el rato con el mismo puño alto para levantarme, yo me agacharé y te pegaré desde abajo, ¿Para que coño repites el mismo golpe si sabes que te vas a llevar otra igual? Pues eso.

Mi problema no es con el juggling, es con la gente.

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nani11

#455

#455Licker:

ya, pero puedes buscar el hueco de muchas formas y emplear diferentes combos, pero si te dedicas a levantar todo el rato con el mismo ataque para hacer el mismo combo todo el rato y te enfrentas a casi 20 personas haciendo lo mismo... aburre.

Hombre pero entonces bloquealo y castigalo

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Licker

#456 el problema no es ese xD.

RuBiioC

Yo lo he dejado un poco aparcado porque ya he llegado al punto que o me aprendo los movesets de todos, sus castigos y a moverme bien o no avanzo ya mucho mas. Estoy con feng y asuka casi llegando a garyu.

Pero es como dices #455 gente abusando del mismo ataque todo el rato, jugando ultra defensivo para que la cagues tu y jugando siempre contra 3 personajes (por lo menos yo los ultimos dias) Jin, King y Viktor.

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Licker

#458 y es una pena, mira que el juego da para combates visualmente muy guapos y variados, pero zzz. En mi caso King por suerte muy pocos (todos me han jugado igual), pero jin, paul, steve y dragunov a patadas.

Hasta dentro de una semana no podré volver a tocarlo, así me desintoxico un poco y a ver que tal a la vuelta. Si veo que sigo subiendo y el panorama no cambia se quedará como juego para darle con los colegas en casa y ya.

A veces aparece algún jugador que experimenta más, trata de leerte y ajusta su estrategia pero vamos, muy pocos.

Ralf1977

#453 La gente que usa los autocombos se vuelve muy predecible (Aparte que dichos autocombos son una chusta cuando te metes en amarillos o incluso antes, venden más que el Mercadona), puede que te ganen la primera, pero a la segunda ya le pillas el truco porque limita mucho sus movimientos y sabes lo que van a hacer de sobra.

Aprovecha eso y gánales por superioridad técnica, créeme que lo harás.

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alfa036

a ver, yo entiendo que el tekken es muy abrumador porque cada muñeco tiene como 40 strings diferentes...

Pero es parte esencial de los FG, aprenderte el MU, si sigues en un rango en que la gente juega con gimmicks constantes sin cambios de gameplan, igual es que no has subido lo suficiente para salir de esos rangos donde les sigue funcionando, personalmente yo uso a la gente así para practicar combos y poco más, tampoco es que duren mucho las partidas

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Licker

#461 #460 no, si el problema es que les gano pero casi todos los oponentes repiten el mismo esquema. Lo que me aburre es que cada combate sigue un mismo patrón, no que no sea capaz de ganarles.

Y aunque pierda, si el rival me gana porque se lo curra y ha sabido predecirme y tal genial, me flipan ese tipo de combates gane o pierda. El asunto aquí es que no para de tocarme personas que dan de si un auténtico muermazo de combate.

Lo que digo mas arriba, si repites el mismo combo todo el rato aunque te lo pare de la misma manera una y otra vez y te gane así... vale, gano, pero la diversión ha sido nula.

También solo he podido jugar muy poco hasta ahora (unas 4 noches y pocas horas cada una). Imagino que cuando suba más cambiará la cosa, pero es que éstas 2 últimas noches han sido uno tras otro casi.

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alfa036
#462Licker:

También solo he podido jugar muy poco hasta ahora (unas 4 noches y pocas horas cada una). Imagino que cuando suba más cambiará la cosa

eso estaba diciendo, que hay que subir para salir de eso

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nani11

alguien para jugar?

estoy con steve y soy malisimo

Constrick

#454 No, disculpa. El tema del juggling es parte del Tekken desde el 5, y que tristemente empezaron a intensificar a partir del 6. Antiguamente los juggles eran mucho más anecdóticos y restaban mucha menos salud por lo general. Se jugaba más al striking, a posicionarse, a encajar uno o dos golpes duros y contundentes y no a estar todo el rato haciendo el movimiento seguro +6 unas 8 de cada 10 veces que atacas para tenerlo fácil de hacer un combo y quitar casi media barra. No, Tekken no siempre fue así.

En el 8 me gusta que hayan quitado cierto poder a los juggles en forma de daño recuperable si después atacas tú. Poco a poco se están dando cuenta de que los juggles es un estilo de juego que lastra, además que a nadie le mola subir al aire y esperar 25 segundos para volver a jugar. Prefiero dos golpes que me quiten la misma vida pero en 1 segundo, da dinamismo. (Mirad si no en Mortal Kombat 1 que la gente está cabreada hasta los topes por los p**** combos de 40 golpes que no acaban nunca)

Mi estilo de juego sigue siendo striking, utilizando algún que otro combo rápido solamente si me veo forzado a ello. Siendo así, actualmente he llegado hasta Tenryu y observo muchos comportamientos como el que describe el compañero, usando 3 movimientos, haciendo la estupidez suprema del korean sidestep para despistar y así todo el rato. Como si esto fuera el Simón y no un juego de lucha. Alguno me consigue ganar pero por lo general se inclina la balanza a mi favor, porque es gente que pelea de una forma tan, pero tan secuencial, que cuando le rompes un pelín el esquema y ven que tú no juegas igual se les hace la picha un lío.

#453 Te comprendo totalmente, compañero.

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ErChuache

El jugar usando movimientos "Safe on block" se lleva haciendo desde Tekken Tag 2, donde de un combo que se iniciaba con un DF+2 te jodían fácilmente 50% de la vida sin pared ni hostias y fácilmente te podían hacer un combo de 100-0 como enganchase pared.

Yo me he hinchado a ver competitivo del Tekken 7, tanto online como offline y salvo excepciones todo Cristo jugaba bastante safe.

De hecho, con el tema del Heat, la vida recuperable y que ahora bastantes ataques "queman" la vida cuando son bloqueados se ha hecho bastante más ofensivo.

Y con el tema de los combos, al fin y al cabo el personal se aprende un combo según el launcher y fuera. Que en principio hay diferentes combos según si es off o on axis, si el enemigo es un personaje femenino, masculino o un tamaño oso, con mayor wallcarry o menor wallcarry...

hda

#465 ¿había Tekken antes del 5? XD Si lo prefieres reescribo:

#454hda:

El tema del juggling es parte del Tekken desde hace 20 años. El juego trata de eso. Encontrar hueco, meter juggle

Y, ciertamente, estoy contigo. Me gustan las nuevas mecánicas que lo hacen necesariamente más ofensivo.

Aries89

yo lo que no entiendo en este juego es el defenderse, me lo como todo coño, yo puedo hacer lo que quieras que la gente lo para... yo nanai.

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amenazax

#468 +1

Yo de hecho, las partidas que gano, son las que suelo atacar sin parar. La peña no sabe cuándo castigar, y empiezan a comer daño.

amenazax

A ver si borran del puto juego a Reina que personaje mas asqueroso la virgen santa

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NeV3rKilL

#458 En Ganryu está el salto donde te encuentras a gente que ya tiene los huevines pelados de Tekken y se conocen los movesets.

Antes de rojos puedes ganar con footsies y sin castigar duro los errores. A partir de rojo si la cagas sabes que se viene 50% de vida y si la caga el otro y no castigas gg. El tema de las replays para ver dónde castigar me parece increíble. Un poco lenta la carga, pero increíble.

#470 A mi me dan bastante más asco Howarang o Azucena. Pegan sin ton ni son y no puedes ni usar armor porque vuelas instant.

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amenazax

#471 Acabo de llegar, veremos si sigo jugando xdd pillo unos cabreos que ni en el lol jajajaja

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NeV3rKilL

#472 Suerte! No desesperes y cuando alguien te spamee algo mirate la replays para aprender. Te da unos minutillos para relajarte, aprendes y te das cuenta de lo subnormal que fuiste por apretar el 1 antes de tiempo.

Yo soy un resorte dentro del rojo. Ni parriba ni pabajo.

hda

#472 así estoy yo. Diciéndome a cada rato: qué malo soy, qué malo soy

XD

NeV3rKilL

Yo me cabreadba en el sf5 porque mis manos fallaban los inputs, pero en tekken fallas porque no sabes castigar al rival y por lo que sea eso no me desespera "tanto".

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hda

#475 a mi me fastidia dejar huecos, porque se viene bajada de tubo. Sobre todo si son huecos de manco (la mayoría) y no de suerte.

nani11

yo me desespero con Steve, está tan nerfeado + soy tan malo con él + es tan jodido que me cuesta ganar a gente de 4 o incluso 6 ranks menos de lo que tengo mis mains

creo que lo dropeo y me voy a aprender un law de la vida

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Aries89

En pc es imposible de jugar, cada 2x3 contra gente con lag cuando se supone que tiene la conexion a tope, son de ESP, ENG o FRA...

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Io-

Acaba de salirme un Whoarang contra el que no podía hacer absolutamente nada, me tenía en jail todas las putas rondas con dos combos diferentes. Pero qué se fuma la peña?

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RaedonSP

#479 si si. Lo de los hwoarang es de risa.

A mí lo que más me está molestando del juego es que me da la impresión de que entre malos beneficia siempre al que tiene el personaje más retrasado y es más ofensivo/aporrea botones.

Como que es muy fácil presionar y hasta el tío Paco con poco te lo hace, pero para tu pararlo tienes que mirarte cosas, aprenderte castigos, tener disciplina buscando huecos y tal.

No se, en otros fightings también soy malo y nunca he tenido en general esa impresión en rangos bajos o medios, como que defenderse exige menos y tampoco hay tanto personaje con una ofensiva turboretarded.

Que esa es otra, me da igual que el juego tenga una plantilla tan extensa si la mitad directamente no pisan rankeds y casi siempre estoy jugando VS los mismos 5 o 6 muñecos

Sin ir más lejos tibetano lo dijo el otro día en su directo: si no sabes usar tal personaje o defenderte contra X, es más recomendable siempre ser ofensivo.

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