#520 Lo que tienes que mirar es cuando parar el combo para quedar tú con ventaja en lugar de hacer un finisher, ya que éstos resetean la posición.
En lugar de intentar meter un launcher, hacer mezclas de combos cortos cortados te da una ventaja de ataque superior al 50/50, es decir, haces ataque 1 y 2 delay de medio segundo y empiezas otro 1y2, delay, cambias a un tercer combo, etc...
La idea es buscar cual puedes combinar después del otro tomando en cuenta con que brazo terminas un combo y empiezas el otro ( Igual que las patadas) (Esto se entiende mejor ilustrado)
¿Por qué es mejor que el 50/50? Entre OTRAS VENTAJAS, una de ellas es; Al hacer el delay, el contrincante cree erróneamente que te has equivocado en el combo y procede a atacar, lo que no sabe es que en el momento en que está procesando esta información y ataca por instinto, tú ya estás presionando el siguiente combo y procede a atacar lo que abre su defensa comiéndose el siguiente ataque.
¿Lo malo? Tras un par de rounds no te vuelve a hacer rematch ni dios.
He pensado hacer algunas explicaciones para principiantes de aquí que veo que están un poco perdidos, pero me he quedado sin mando y estoy mirando algún hitbox para PS5.
A ver si puedo ilustrar algunos ejemplos para la comunidad.