Habemus pegatina
Kuma es de mis mejores personajes, considero que está entre mis tres mejores, aunque no es ni de lejos mi Main, pero quise hacerme la run con él para ponérmelo en modo "difícil", decisión de la que me estuve arrepintiendo a medio camino debido a las carencias del oso (su caja de daño es ENORME y te reflotan para combo con cosas que no funcionan con el resto de personajes) eso sin contar la cantidad de pelacables, conexiones patata y el sistema de puntuación, que es horroroso.
Hecha la senda del oso, imagino que ahora me haré el speedrun con Zafina o alguno otro de mis kekos.
Y ya que de rangos va la cosa, especialmente viendo algunos de los últimos comentarios: no os frustréis con Rankeds, el juego está literalmente roto y su sistema de puntuación, como ya he dicho, es horroroso y no tiene ni pies ni cabeza, da igual lo que leáis o los vídeos que suban algunos "entendidos", es un sistema súper aleatorio sin sentido. Ayer mismamente perdí una partida contra Fergus (dropeé 2 combos que me sentenciaron) y me cascaron -1500 puntos a pesar de llevar una racha de 7 victorias, luego en otras ocasiones me ha pasado justo al revés, racha de 1 o ninguna victoria, gano a un sujeto rándom = +800 puntos, cuando lo normal es que gane unos 400-500 durante una racha continuada (por supuesto, en cualquier caso la diferencia entre ganancia y pérdida de puntos es abismal)
Mi consejo, no os empecinéis en Ranked, está muy mal hecho todo y una pegatina no compensa toda la frustración que genera el recorrido, disfrutad del juego en Partida de Jugador y Salas con amigos, que es otro mundo.