Tráiler de Braum en 2XKO

FouNNdeR

Riot ha presentado al último personaje de su juego de lucha que estará disponible en la alpha que empieza el 8 de agosto.

12
Sergioelcapo

Increible trailer, la verdad

Lord_Khronus

Está muy guapo, no me lo pillaría nunca, pero está guapo.

1
RaedonSP

Pues acertaron de pleno con la predicción los iluminati de discord xDD

Muy buena pinta, especialmente ciertas animaciones como la de deslizarse usando el escudo sobre el enemigo.

2 respuestas
MekMek

Pues es un personaje que me mola pero no me gusta cómo lo han plasmado aquí a nivel de jugabilidad.

#4 Hay más predicciones de siguientes campeones que van a salir?

2 respuestas
y34hl0ve

Lo que dice #4, el trailer cojonudo, pero ni con el stick de otro xD

Nujabes

Pues de momento, main.

RaedonSP

#5 Ni idea. Esta en concreto fue por algo muy en particular: se veía un hueco en la selección de campeón entre otros personajes, y encajaba alfabéticamente.

ro_B0T_nik

#5 Jinx, Katarina, Vi y Akali a falta de cambios drasticos estan practicamente asegurados.

Con esos ya llevas 10 y el roster de salida deberia tener unos 16 si pretenden sacarlo en Mayo/Junio. De los 6 que quedan suenan bastante Teemo, Lux, Blitz, Samira, Sett, Pike, Tresh, Riven, Ezreal si me preguntas a mi.... ( y Renekton xD)

2 respuestas
y34hl0ve

#9 Yo veo a un Jhin estilo Happy Chaos

redion

que bien se ve

Rikki

Se ve increible me encanta

Por curiosidad en steam esto no sale ni loco no?

2 respuestas
L

A desempolvar el fstick. Madre mia que bien se ve.

Lord_Khronus

#12 Riot tiene su propio launcher así que saldrá ahí me imagino, probablemente gratis

larkkkattack

#9 Un Blitz sería la hostia

P4tr1

entonces para la beta tenemos: ahri, ekko, darius y yashuo,no??

ro_B0T_nik

Han sacado hoy un video oficial de gamepley y mecanicas del Braum:

#12 En steam ni de lejos, pero sale tambien en xbox y ps5 si te sirve..

1 respuesta
Rikki

#17 Entre el marvel vs capcom 2 que vuelve y este, tengo unas ganas de jugar fighting de locos xd

1 1 respuesta
G

A ver si no le enchufan la mierda de vanguard a este juego

1 respuesta
Sergioelcapo

#19 No pienses ni por un segundo que no lo vas a necesitar, lo primero por que todos los juegos de riot en su cliente lo usan y lo segundo por que funciona bastante bien xD

1
LordSiK

#18 Lo del Marvel fue la ostia, estuve dos dias con la cancioncita " i wanna take you for a ride" nananana

1
larkkkattack

qué ganas de este puto juego dios

Cocodiras

pfff esto va a ser increible

16 días después
Otilaf

La alpha que viene ahora no se puede jugar desde España, pero si pido la apha me la pueden dar y jugar yo desde una vpn? O directamente no la dan?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#24 Si registras a pelo no te la van a dar. A ver, tampoco te lo puedo garantizar porque hasta el propio día de lanzamiento no van a enviar las Keys, pero vamos, yo me olvidaba.

Tampoco van a dejar jugar a gente de otras regiones con invitación ( cada key te permite invitar a una persona ).

Si se podra acceder con VPN si consigues un key por ahí pues ya ni idea. Yo supongo que si, aunque todo depende de lo que se quieran complicar. Yo registre varias cuentas nuevas directamente con VPN Francesa pero hasta el 8 no sabremos.

Antes de que termine la alpha seguramente esté crackeada así que yo tampoco me preocuparía demasiado.

1

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • larkkkattack
  • Sergioelcapo
  • Rikki
  • Lord_Khronus
  • y34hl0ve
  • RaedonSP