Hace un mes se anunció que Rising Thunder —un juego de lucha de robots que cerró sus servidores cuando Riot Games compró la empresa encargada del juego— volvería a la vida después de la insistencia por parte de la comunidad.
Hoy Tony Cannon, uno de sus creadores, ha anunciado el lanzamiento de Rising Thunder Community Edition. Esta edición estará dividida en tres partes: el cliente, que permitirá partidas locales; un servidor de código abierto, que buscará ser integrado en FightCade para permitir un sistema de progresión; y diferentes extras, como vídeos del desarrollo o explicación del lore de los personajes.
Cualquiera puede montar un servidor, pero por ahora solo hay uno al que se puede acceder lanzando RisingThunder.exe
con el parámetro --server=http://107.170.207.152:1337/_01/
o con este .bat. Ese servidor funciona sin login y da problemas con más de dos jugadores en la sala, pero no debería tardar en arreglarse.
Descargas:
- Cliente de Rising Thunder Community Edition
- Código fuente del servidor en GitHub
- Extras (vídeos de las primeras versiones, arte, etc)