Ya se puede descargar la demo de The King of Fighters XIV

thrazz

Un mes antes de que salga el juego, SNK ha abierto la demo del salvador de los juegos de lucha en PlayStation 4.

Ocupa 3,1 GB y se puede descargar desde la PlayStation Network.

La demo de KOF XIV cuenta con los siete personajes jugables seleccionados del espléndido elenco de 50 personajes disponibles en esta entrega, a saber, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Shun'Ei, Sylvie Paula Paula, El Rey de los Dinosaurios y Nelson. Junto a estos personajes, la demo incluye tres modos de juego: Modo Entrenamiento, Versus, (Versus CPY & 2-Player Versus) y el Modo Tutorial.

alfa036

a ver si alguien pone sus impresiones ^^ que aunque los graficos sean reguleros el juego puede ser muy bueno

2 respuestas
B

#2 Yo es que me niego a jugar algo con estética shitphone. Es superior a mi.

1 respuesta
alfa036

#3 yo siempre digo, si por mi fuera todos los fightans tuviesen una opción grafica de stickmans (pa que las patatas pc los tiren), que mientras la jugabilidad lo valga los juego.

1 respuesta
Rurik
#1thrazz:

la demo del salvador de los juegos de lucha

oh well

B

#4 Me niego. Si a la gente no le importase el apartado gráfico en vez de Battlefield 1 tal como nos lo presentan sería más parecido a CS: Online ese chino raro y no sería lo mismo.

1 respuesta
aButreCa

Yo llevo una hora jugándolo y me gusta lo que veo. Mantengo la preorder

Shamash_phi

#2 hay buenas impresiones por lo general, los koferos de raices gruesas que conozco que lo han jugado les esta molando mucho (yo no tengo ps4 >>)

1 respuesta
alfa036

#8 yo ps4 cae este año minimo demasiados juegos ya xD

1 respuesta
Shamash_phi

#9 yo estoy aguantando con ps3 y pc, aunque tarden en salir más en este ultimo >>

BlackBeasT

#6 Los graficos ganan mucho en movimiento,no es para nada como en las fotos,eso si peor que sfv.

Los combos son con un boton+tecnica o especial :wtf:?

s4rge

Gráficamente parece del año 2005 xD

Hazzard

No me gusta nada.

charlesmarri

El tráiler es lamentable, entiendo que pueda gustar en Japón pero aquí es de traca xd.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14 Que dices? Menudo hater, cómo no te pueden gustar los gráficos de ps2?

1 respuesta
B

Un poco patético.

1
ChronoSC2

Pues a mi me gusta y me tiene muy buena pinta, espero que lo saquen en pc más tarde.

charlesmarri

#15

No es por los gráficos, sino por el tufo folla waifus que le han dado.

Shiko

Mira que no queria criticarlo desde que lo anunciaron, me aguante las ganas, espere a que haya un gameplay decente, me aguante...vi el EVO, segui aguantandome y acabo de catar la demo, simplemente puedo decir que jugabilidad buena, lo demas puta mierda y lo siento pero es que soy jugador de KOF desde el 98 y es que como se han cargado este juego? No se dieron cuenta que con el XIII hicieron un buen trabajo? que iban por el camino deseado por todos los que nos gusta KOF? porque esta cagada tan tremenda... es que yo que se, esa cagada de graficos me supera xDDD

Th0ravez

Todas las críticas van por los gráficos. Ya sabemos lo que espera cada uno de un juego de lucha...

4
FeeLD7H

Desde que jugara por primera vez en una recreativa al KoF 95, he pasado por todos en mayor o menor medida (excepto KoF XI y XII). He disfrutado mucho de los KoF en emulador y el XIII me dió algunos ratos de diversión. Espero lo mismo del nuevo.

Una vez probada la demo, puedo decir que me ha gustado bastante la jugabilidad, a pesar de no tener los gráficos del Tekken 7 xD
Si todo sigue en orden, el juego cae seguro.

22 días después
nosferatun

me estoy por comprar la ps4 solo para jugar a este juego.

que recuerdos kof 95

Usuarios habituales