Alguien que sea experto, (o muy bueno) en easte juego de rol podría crear un personaje Nvl1. para un personaje que básicamente sea un (arquero/humano/sin ajuste de nivel) sin igual. ) graciaaas !
Siendo Ánima das muy pocas pistas, porque con un arquero se pueden hacer mil cosas. ¿Un explorador? ¿Un asesino? Hasta un guerrero. Si lo que quieres es facilitarte la vida puedes descargarte la ficha Excel que facilita la creación de personajes (el problema es que tienes que entenderla o la ficha no servirá de nada).
Te recomiendo que te hagas tu mismo el personaje, porque así es algo más personal y se le coge más cariño. Y, bueno, si lo que te pasa es que no sabes por donde agarrar la creación de personajes, pues con paciencia se domina.
Ficha Excel: http://www.mediafire.com/download/5d6j23wq3wk8sm6/Anima+-+Ficha+v7.4_.xlsx
Gracias Thae! Lo siento por no aportar más datos la verdad fue muy a las prisas. Voy a mirar el excel a ver que tal. Aún así dejo los datos del PJ que tenía en mente por si alguien se le ocurre algo o tiene algún PJ parecido y me puede optimizar la hoja:
- Hombre, 28
- Asesino, (Para poder dar un golpe c. a. c. si es necesario, y disfrutar del + en habil de subterfugio)
- Rol: Ocultarse y disparar sin ser visto, etc.. hacer virguerías con el arco.
Si quieres ser Asesino 'puro' y solo usar la daga (por poner un ejemplo de arma c.a.c) cuando sea estrictamente necesario, te recomiendo el Arquetipo Asesino. El problema es que tienes solo un 50% para primarias, mientras que otras clases tienen un 60%. De todos modos como el Asesino esp ara usar Venenos y subterfugio, quizás no lo notes mucho, pero, claro, tendrás que procurar esconderte siempre
Mi idea de PJ es un tipo que dará el primer flechazo siempre con el factor sorpresa, que sea capaz de infiltrase y esconderse fácilmente. Pero lo quiero enfocado al uso del arco más que a la clásica daga..
El arma no depende del arquetipo, depende de la tabla de armas que elijas. Te recomiendo asesino y tabla de armas de asesino. Te pones buen subterfugio y unas perceptivas decentes (hay que controlar el entorno) y no descuides las atléticas (saltar y trepar pueden venir de perlas, y acrobacias para evitar grandes caídas también) y ya tienes un asesino fetén.