Animal Duel 2.0
Los humanos ya no dominamos el mundo. Nuestra ansias de poder y ambición han hecho que poco a poco nos vayamos extinguiendo inexorablemente.
Es el turno de los animales.
Ellos son más sencillos y nobles, pero también más prácticos y salvajes...
Animal Duel es un frenético y apasionante duelo de estrategia y acción para dos jugadores que lucharán hasta el final por liderar la mesa de batalla.
Todo vale: mordiscos, zarpazos, veneno, picotazos, embestidas...incluso combos!
El objetivo del juego es dejar a 0 la vida del oponente colocando cartas en el tablero.
Hay dos tipos de cartas:
- Las cartas situacionales: son aquellas que alteran el progreso del juego.
- Las cartas de animales: son usadas para dañar al oponente.
Estas cartas de animal tienen 4 círculos rellenos en sus 4 lados. Cada círculo esta dividido en 4 cuartos, que están coloreados según la fuerza del animal. Por ejemplo, si tienes el círculo derecho con sus 4 cuartos coloreados en verde, significa que tienes 4 puntos en el lado derecho. Y así con sus 4 lados. Por lo tanto, la fuerza del animal está definida por sus 4 lados.
En cada turno, los jugadores pueden jugar las cartas situacionales que quieran (generando diferentes combos) y estratégicamente colocar sus cartas de animal (con el nombre del animal mirando hacia ellos) en los 16 cuadrantes del tablero.
Al comienzo de la partida, los contadores (tokens) son colocados en el 12 en la zona de la barra de vida.
Se reparten 5 cartas. Los jugadores deben tener siempre al menos 1 carta de animal. En el caso contrario, se deberá devolver una carta situacional al mazo y robar otra carta, así hasta tener 1 carta de animal.
Y comienza el duelo...
El proyecto se encuentra en fase terminal, con todo el material ya elaborado a falta de su etapa productiva.
Es por ello que el juego abrirá próximamente las puertas de su campaña de crowdfunding con la esperanza e ilusión de que vea la luz en los próximos meses.
El enlace al proyecto es el siguiente:
https://www.verkami.com/projects/31561-animal-duel-20-el-juego-de-mesa