Aventura D&D 3.5 para personajes nivel 1

A

Voy a masterear en vivo por primera vez y estoy buscando las mejores aventuras de nivel 1 para que mis jugadores aprendan de que va esto.

Busco una aventura ambientada en Faerun y a poder ser que tenga un buen equilibrio entre rol y "avanzar degollar y destruir". Quiero algo con una buena variedad de situaciones, que tenga una buena historia que pique a mis jugadores y que no se aburran.

La idea es que me recomendeis las que son en vuestra opinion las mejores aventuras o las mas divertidas para que podamos pasar un buen rato.

El grupo seria de 3-4 jugadores de nivel 1.

Maldercito

¿A rol en vivo te refieres a rol en una mesa no?

Si es así yo te recomiendo la trilogía Witchfire, que no recuerdo como se llama en castellano pero la tengo en casa así que si tienes problemas para encontrarla te lo miro. Son tres módulos que hacen una campaña. El primer módulo tiene partes de semi investigación, mazmorreo, mamporros y algo de misterio. Tiene una historia muy buena, te da una ciudad y una ambientación muy características que están bastante bien. La historia va mejorando bastante a medida que avanzáis y da lugar a situaciones bastante épicas.

No creo que tengas problemas para adaptar la ambientación a Reinos Olvidados.

Por otro lado, la semana que viene sale El legado de los dioses, de los chicos de La Marca del Este, está desarrollado en su propio escenario y las reglas están adaptadas a D&D 1.0. Aún así es muy fácil adaptar el sistema a 3.5 y la ambientación a Reinos Olvidados. Lo malo es que no tengo ni idea de que niveles comprende, yo supongo que será de nivel 1 hasta nivel alto, pero se sabe muy poco del desarrollo de la misma. La opción está ahí.

1 respuesta
A

#2 Me refiero a masterear en persona, sin internet de por medio.

Gracias, me mirare la aventura.

Thropical

Muerte en Freeport, creo que no es en Faerun pero aun así está genial. Investigación y Dungeon. Dura pocas sesiones pero es de lo mejorcito para introducir tanto a jugadores como al máster en esto del rol.

2 respuestas
RubenDoOm

#4 Muerte en Freeport, me acabas de matar, que recuerdos :qq:

1 respuesta
A

#4 #5 Gracias compañeros, le echare un vistazo y comentare.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • RubenDoOm
  • Thropical
  • Maldercito

Tags