Ayuda con historia de Semiorco

SamaWoodo

Pues el otro día hicimos las fichas en el juego de rol de La Marca del Este y opté por hacerme un semiorco.
He estado culturizandome un poco sobre esta clase y como es obvio son híbridos entre humanos y orcos. No nacen de la tierra en plan ESDLA.

Había pensado montar una historia típica de bebé semiorco abandonado por ser repudiado entre los orcos puros, adoptado por un matrimonio que no puede tener hijos. Aunque quizás es algo demasiado visto y poco creíble y más teniendo en cuenta su aspecto.
Lo único que tengo claro es:

  • Lugar de nacimiento, que es cerca de Ungoloz, un pueblo bárbaro, que a su vez está al lado de las naciones orcas

  • Su objetivo es buscar venganza y conseguir ser el líder de algún clan, ya que los semiorcos más inteligentes son capaces de hacerlo. Y en inteligencia la tengo alta.

  • El nombre (Samakh Kor), su estatura, corpulencia..

  • El arma que utilizará será una espada pesada de 2 manos

Por si puede ayudar mis atributos son:

Fuera 14
Constitucion 16
Destreza 8
Sabiduria 10
Inteligencia 16
Carisma 14

(Lo sé, mis tiradas en destreza y sabiduría fueron basura)

Pues eso, consejos? Gracias a todos! :)

Lolerpopler

Metele alguna pega para rolear. Que sea alcoholico o algo asi.
Siempre me parecen mas graciosas las pegas que las cualidades

1 respuesta
S

Es un poco offtopics espero que no te moleste, pero ¿cuántos sois en la partida?, ¿si sois pocos, no os deja reasignar tiradas?, es que lo del ocho en destreza es un putadón :( )

#4

Si no sois muchos jugadores, "debería" dejaros fichas pepinas, si sois muchos pues ya peores.

1 respuesta
SamaWoodo

#2

Le he metido algo en plan recuperar la espada de su padre adoptivo xD

#3

Pues no lo habia pensado, pero podría decírselo xD en plan cambiar mi carisma por inteligencia o a saber con la condicion de seguir siendo semiorco xD
Lo mejor fue que no tiré 3 dados, fueron 4 y quedarse los 3 valores más altos.

2 respuestas
Lolerpopler

#4 pero imaginate que le haces que tenga un fetiche por los niños humanos, que le guste comerselos. Imaginate como acabarian tus visitas a cualquier ciudad

1 respuesta
alalaz_XV

#5 Tienes un problema xD

Kiroushi

#1 Esa imagen es el bárbaro icónico de Pathfinder modificado en plan cutre xD

1 respuesta
SamaWoodo

#7

Lol, pues es verdad xD. Yo lo he puesto como ejemplo de la espada.

FuckDuck2

Las tiradas de D&D las hacemos por un lado y luego se asignan a las características segun la profesión. No tiene mucho sentido un mago con 8 en inteligencia y 12 en fuerza.

Yo en tu lugar me haría un semiorco resentido y me comportaría como una nazi con el resto de pielesverdes, es más me dedicaría a cazarlos y colgaría sus cabezas al rededor de mi cintura.

Laik a boz

1

Usuarios habituales

  • FuckDuck2
  • SamaWoodo
  • Kiroushi
  • alalaz_XV
  • Lolerpopler
  • Spike_Spigel

Tags