Ayuda con Monopoly

A

Hola amigos.

Soy nuevo en el foro y vengo buscando una pequeña ayudita.

Estoy diseñando mi propia versión del Monopoly con un programa de diseño gráfico y dada la gran cantidad de horas que llevo invertido en la tarea me gustaría que me quede como poco perfecto.

Mi intención es respetar lo máximo posible la lógica del juego, es decir quiero que sea igual pero a la vez completmente distinto.

El problema que estoy teniendo es que no encuentro en ningun lado el contenido de las tarjetas (títulos de propiedad, tarjetas de suerte y tarjetas de caja de comuidad).

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este juego en la versión clásica para que me eche una mano. Para facilitar la tarea pienso que lo mejor es que de alguna manera me hagáis llegar fotos de las tarjetas que comentaba donde se pueda leer el contenido y también una foto del tablero para sacar la equivalencia entre precio de cada calle con el precio por levantar casas y hoteles y la multa por pasar por ella.

Espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo y gracias a todos.

A

Venga una ayudita por favor. Me es muy importante conseguir esta información para poder terminarlo a tiempo. Es un regalo y quiero que quede perfecto.

1 respuesta
RaymaN

http://monopoly.wikia.com/wiki/Main_Page

xPipOx

#2 Hacer fotos a 80 cartas o las que sean no es un trabajo muy divertido la verdad.

A

En una foto entran facilmente 10 tarjetas. Quien no quiera colaborar lo entiendo. Pero agradezco comentarios constructivos. Gracias a Rayman por el enlace. Miraré a ver si encuentro lo que necesito.

1 respuesta
Psicotropica

#5 Y si pruebas a comprar algún monopoly de segunda mano si no lo encuentras? Seguro que están bastante tirados de precio

A

Se me está yendo el presupuesto a 50€, no puedo invertir más dinero.

1 respuesta
B

#7 hay dos versiones clasicas, la de madrid, y la de barcelona

yo tengo la de barcelona, pero me faltan 2 cartas, conseguí saber cuales faltaban, pero no encuentro donde lo apunte xD

A

En principio estoy buscando la versión clásica, pero tengo la sensación que las cartas de caja de comunidad y suerte deben ser muy parecidas o iguales. La de las calles tambien me servirían porque solo necesito sacar la equivalencia entre precio de la calle y el coste de levantar casas y hoteles o el coste de pasar por ella.

1 respuesta
B

#9 se me jodio el movil, y este "nuevo" no se ven una mierda las fotos, cuando se cargue la bateria de la camara le hago unas fotos.

A

Te lo agradezco infinitamete. A ver si alguien mas con el monopoly clasico se ánima y puedo contrastar información

A

Gracias al amigo Kyasca he reunido la información de los titulos de propiedad y he podido sacar la equivalencia con los precios de mis calles. Tambien me ha pasado las tarjetas de suerte y caja de comunidad pero de caja de comunidad tristemente perdió 4. A ver si alguien que tenga el juego version clásica me puede hace el favor de enviarme una foto de sus tarjetas de comunidad y suerte. Aun que las de suerte ya las tengo todas en su version de Barcelona me gustaría comparar el contenido de ambas versiones.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales

Tags