Estamos literalmente a unos días para Blood Bowl 3. Se ha hecho larga la espera
#601 yo y 4-5 amigos ya lo tenemos comprado, aunque seguro que sale con bugs, problemas y demas, son muchos años esperando desde BB2. A ver con que funciones online sale para montarnos unas buenas ligas.
#601 Sale para ordenador o también Android? Qué tal de requerimientos? Tengo ordenadores bastante pochillos (un portatil) pero si me vale lo mismo le doy un try
SYSTEM REQUIREMENTS
MINIMUM:
Processor: Intel Core i5-2300 | AMD FX-6350
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 650, 1 GB | AMD Radeon HD 7770, 1 GB
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
RECOMMENDED:
Processor: Intel Core i5-4570 | AMD Ryzen 3 1300X
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 960, 4 GB | AMD Radeon R9 380, 4 GB
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
algun resource para buscar strats, esquemas, starting rosters y tal para prepararse para BB3? Solia usar bbtactics, pero esta a medias de actualizar entre BB y BB2020
#608 BB3 es BB2020
Igualmente el canal de YT del podcast Bonehead va a empezar a publicar videos, lo mismo para el canal de Andy Davo
#609 a eso me referia, que en bbtactics la mayoria de articulos son de 2009-2019
le echare un ojo a eso de bonehead
#610 Bonehead emitía hoy directo jugando con Black Orcs, y Andy Davo tiene ya un vídeo del mismo equipo explicando rosters, formaciones y como jugar
#612 ¿Qué están vendiendo? Claramente el juego no esta terminado "readability" como improvements es para reírse.
Aquí un poco de trasfondo.
Yo la verdad es que lo tengo reservado, pero tengo poca fe en el juego a corto plazo, menos aún después de ver la imagen de #612
Le tenia muchas ganas pero lo veo verdisimo, creo que esperare a pillarlo de oferta en unos meses para ver como evoluciona la cosa
perdonad el offtopic, es sobre el blood bowl 3 de pc.
he creado una liga con algunos amigos pero no puedo crear competicion dentro de esa liga. Alguien puede decirme como funciona?
#621 Yo por mi parte como he comentado en el hilo de BB3, primer partido y ya he tenido un bug que me ha jodido la partida y me ha dado el partido por perdido. Mi recomendación es que los que os lo estais pensando espereis a que el juego avance en temporadas, tenga mas contenido y arregluen los bugs, salvo que tengais un grupo de amigos con los que echar partidos o ligas privadas.