ya me va bien para ver rosters para futuros torneos xD
#665 la habilidad de este me parece la hostia, puede ser un equipo divertido de jugar pero no lo veo muy competitivo, te toca el tipico que viene a destrozarte en el primer turno y terminas el primer tiempo con 6 de estos lesionados xDD parece que tienen fuerza 2
Una preguntilla ¿por qué es imposible conseguir dados para este juego? llevo tiempo buscándolos porque el Blitz Bowl me vino con los dados equivocados, pero están todos agotados salvo que estés dispuesto a pagar 50 pavos o así.
#667 la gente los colecciona y GW tampoco fabrican muchos, pero si es para jugar te sirven de cualquier otro fabricante, que están a precios razonables
#667 cada vez que sale un equipo salen dados nuevos, pero se agotan rápido ya que luego se especulan con ellos. Pero si miras por wallapop encontrarás por 5-10 euros juegos de dados, que aunque algunos no sean oficiales sirven igual.
También en akarodice hay dados a la venta.
#668 #669 ¿Me podéis recomendar algún sitio donde pillarlos? los pocos que he visto no oficiales eran más feos que pegarle a un padre.
Tal y como lo tengo es jugable, pero es incómodo a veces tener que tirar uno de los dados de nuevo en vez de poder tirar los tres dados a la vez, por eso tampoco me quiero gastar un pastizal.
Le echaré un ojo a los de akaro.
#670 yo miraría wallapop y a ver si en tu ciudad vende alguien en mano. Si te los tienen que enviar la mitad del precio son gastos de envio.
Busca "dados Blood bowl" o "dados placaje"
A mí personalmente me gustan los que tienen los símbolos clásicos. Los nuevos de GW no me molan nada, aparte que hay cada combinación de colores que no se ven bien cuando los usa el rival
Yo hoy he empezado con Bloodbowl (me ha encatado) y de casualidad en la tienda a la que voy tenian los dados para mis snotlings xD
#675 Se lo montan bien estos vascos. Este ha sido el primer año que iba y al siguiente repito seguro.
Si quiero una experiencia lo más fiel posible al reglamento del juego de mesa ¿Cuál de los videojuegos de Blood Bowl debería comprar, el 1, el 2 o el 3?
#678 Ademas han corregido la mayoria de bugs que salieron con el juego, y parece que van sacando team por season lo cual no esta nada mal.
Por cierto buscando info para jugar enanos, me he encontrado que van a sacar una nueva edicion del Blitz Bowl Ultimate , con enanos y orcos, y viene con reglas para 23 equipos.
https://www.barnesandnoble.com/w/blitz-bowl-ultimate-second-edition-games-workshop/1145026374
Contents:
-6 Dwarf players
-6 Orc players
-23!! Team cards
-1 double-sided game board
-2 double-sized dugout boards
-24 Challenge Cards
-12 Random Event Cards?
-4 or is it 6? balls
-4 team tokens
-7 Drill cards
-1 Rookies to Watch Card
-7 Dice, etc
-40-page Rulebook
-1 Throw Ruler
Viendo varios videos del BlitzBowl me ha parecido ideal para iniciar a nuevos jugadores, el problema es que veo que es exclusivo de barnesandnoble que es de USA, sabeis si se puede conseguir en Europa?
#682 que yo sepa, se suelen hacer compras conjuntas pero ni idea de con quien contactar...
#683 Uff entonces pasando, vaya guarrada por parte de GW, y mas teniendo en cuenta que la mayoria de la comunidad de BB esta en europa.
#682 no has mirado bb7 ? Al final las partidas son mas cortas lo cual ayuda a los iniciados
#686 No me lo habia planteado, tengo que mirarmelo tambien, pero me habia entrado por los ojos la caja de blitz bowl ya que es barata y trae todo lo necesario para jugar, pero bueno por alguna razon parece que es un producto que solo va destinado al publico yankee.
#686 EDIT: que reglamento de 7s se suele usar? he visto que la NAF tiene el suyo propio colgado en su web.
https://www.thenaf.net/wp-content/uploads/2019/09/Blood-Bowl-Sevens-2019.pdf
Por si ha alguien le interesa, tambien he encontrado un reglamento fan made del blitz bowl en castellano .
https://blitzbowlvalencia.wordpress.com/reglamento-blitz-bowl-valencia/
Hasta donde creo recordar está hecho para ser un producto facil y barato de enviar a EEUU y poco mas. Pero aqui si que habían vuelto las cartas de 2016 ¿no?
#688 Segun he leido, la intencion de GW era entrar en el mercado de juegos de mesa que en USA y Alemania es enorme, de ahi la exclusividad con esos distribuidores especializados en juegos de mesa, que ademas tienen tambien otras exclusividades de otros juegos de mesa de GW, el aleman en teoria es mas facil de conseguir en europa, pero claro esta en aleman.
Y si el juego en si, esta simplificado, y mas casual ya que intervienen mas elementos random como cartas con acciones, y partidos mas rapidas de 30-40min, por los videos que he visto, parece mas rollo underwolds.
7s en cambio es igual que BB, pero con 7 jugadores, campo mas pequeño y menos turnos, y partidas de 45min-1h, me he estado viendo partidas de ambos, y para jugar con amigos ajenos al hobby, familia o con niños, creo que blitz bowl puede ser mas divertido, porque es mas sencillo y con elementos mas random, BB al principio se puede hacer mas cuesta arriba.