Blood Bowl

alfa036

#179 en su mierda de escala :D

2 respuestas
Dieter

#181 va a ser 8 o 10mm. Nada mal. Otra cosa es que se fumen por el precio y toda la AMERITRASH que trae.

1 respuesta
Aeran

#181 A mi lo que me mata es que solo sea de titanes. Gw no se da cuenta de que epic no mataría a 40k , solo venderían más . A mi Epic me parece más cómodo y bastante más chulo que 40k , pero tirar de marcas alternativas y encontrar a gente para jugar es un coñazo. Algo que cambiaría si gw le diera soporte.

1 respuesta
alfa036

#182 lo digo porque no sirve como proxy de Epic, vamos lo que dice #183

1 respuesta
Aeran

#184 Si, desde luego los cabrones tontos no son xD o por otra parte si , por que la gente les compraría minis para usarlas en Epic.

isnotavail










Esos seran los proximos equipos, en ese orden, Abril,Julio,Septiembre mas o menos.

1 1 respuesta
alfa036

#186 goblins, really? XD
los elfos son altos?

1 respuesta
isnotavail

#187 Si es raro porque creo que no salen en Death Zone 1, pero en el warhammer fest dijeron eso que despues de enanos vendrian goblins .
Los elfos se llaman union elfs, que creo que es como llaman ahora a los elfos profesionales, ademas por las mascaras en la cara tienen toda la pinta de pro elfs.

Genesis1910

Ese Nurgle catcher es la hostia xD

Shafi

Ya que estáis tan puestos con BB y yo tan desconectado aprovecho para soltar una duda...
Todos estos equipos de fantasy football que no estaban contemplados en las reglas de BB los irán metiendo de algún modo o qué reglamento debo descargar para jugar digamos Tzeench o cosas raras?
Estoy MUY perdido ahora mismo y saco info de aquí info de allá pero la verdad es que sigo en el caos absoluto.

Por ejemplo adquirí recientemente vía KS el equipo de Willy Ratmen y los 4 star players pero en el reglamento de BB no están reflejados los 4 ¿no? ¿o soy un pájaro que no se entera de nada?.

Igual algún buen samaritano me puede guiar hacia la luz...

3 respuestas
alfa036

#190 de momento están los equipos del deathzone season 1 y el suplemento gratuito que sacaron con equipos que yo creo que no sacaran (amazonas y algo más, ni idea de donde se descargaba pero había uno) poco a poco irán sacando todo con un formato dreadball (libros con seasons que sacaran nuevos equipos) pero practicamente puedes jugar cualquier raza con las reglas de la NAF:

http://www.thenaf.net/

1
klarens

#190 Tzeench es un equipo custom hecho por algunos aficionados, ni siquiera esta aceptado por la NAF, por lo que no esta probado el balanceo del equipo. Si quieres jugar, puedes jugar con cualquiera de las reglas que encuentres por internet siempre y cuando el contrario acepte jugar contra ese equipo. En casi ninguna liga aceptaran equipos que no sean los 24 de la NAF. Para encontrar estos 24 equipos tienes la web de la NAF donde puedes descargarte el ultimo CRP y allí tambien tienes todos los jugadores estrellas que se han hecho durante estos años.

GW tiene su propia política para ir sacando los equipos, aunque sacaron un pdf por internet con 23 de los equipos (los slann no) No hay ningun cambio en los equipos con respecto a la NAF excepto en el receptor humano y el gutter runner skaven, y no se si habia algo mas pero sin mucha importancia.

Para informarte bien bien, tienes bloodbowlforo.org que es la comunidad mas grande de españa de BB y podras ver un montón de equipos y reglas caseras y enlaces a reglamentos y esas cosas.

Para buscar equipos custom, me parece que en la web de fumbbl habia muchisimos equipos nuevos.

1
Shafi

Ok Ok muchas gracias por las respuestas, me he situado bastante bien ahora.

isnotavail

#190 El tema de equipos ahora mismo es un poco caos, la NAF se rige por el reglamento Living Rule Book 6 que incluye Slaan, mientras que Games Workshop se rige por el CRP que es el mismo reglamento pero sin Slaan ya que este equipo esta basado en el trasfondo de las dos primeras ediciones de Warhammer fantasy donde eran ranas agiles y saltarinas y en cambio a GW no le hacia gracia porque desde 4 edicion los Slaan son unos sapos gordos y que van en su trono a todos lados.

Y luego esta las versiones de Cyanide, que utilizan el CRP pero añadiendole Khorne,Brettonia y Kislev en la proxima edicion de BB2 (que practicamente seran Slaan con diferentes skins y alguna habilidad nueva) .

Si quieres jugar Tzeench lo puedes hacer con el perfil del equipo del Caos , como el de #132

isnotavail

Nuevas reglas alternativas para usar las cartas especiales.

https://19070-presscdn-0-68-pagely.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/08/Special-Play-Card-Variants-v2.pdf

1
alfa036

estoy buscando lizarmen para blood bowl, me ayudais? no son para mi, son para un conocido, así que si podeis ponerme varias alternativas para enseñarle

2 respuestas
DiSKuN

#196 Te paso el link del blog de unos colegas, donde entre otras cosas, analizan los equipos un poco y muestran marcas de minis para cada equipo. Aquí los de los hombres lagarto:

https://cryinggrumpies.com/2014/07/02/blood-bowl-hombres-lagarto-no-solo-tomamos-el-sol-tambien-jugamos/

Sólo he visto en mano los de Meiko, muy molones, y los de greebo.

1 respuesta
isnotavail

willy acaba de sacar uno, pero la estetica no es exactamente la de hombres lagartos, aunque todas las posicionales coinciden.

1 respuesta
jilker

Buenas, he jugado varias partidas con un amigo pero tenemos varias dudas sobre los apoyos en el placaje y los pases... alguien podría pasarme algún link donde vengan bien explicados? con el manual no no terminamos de aclarar.
Muchas gracias

1 respuesta
DiSKuN

#199 Este me fue muy bien en su día:

http://dosmaracas.blogspot.com.es/2011/01/tutorial-basico-de-blood-bowl-i.html
http://dosmaracas.blogspot.com.es/2011/01/turorial-basico-de-blood-bowl-ii.html
http://dosmaracas.blogspot.com.es/2011/02/turorial-basico-de-blood-bowl-iii.html

Aparte de los apoyos, que es lomas lioso del juego, explican cosas como los pases que también tienen su miga.

1
alfa036

#198 como me pueden sacar el equipo de ratas un dia y luego eso XD

#197 los de meiko miniatures pintan interesante, alguna experiencia con esta marca?

1 respuesta
Grigonian

#196 otra opción de saurios diferente son los profundos de starplayer. Si os gusta Lovecraft está muy bien ambientado el equipo

klarens

#201 yo tengo el equipo de lizardmen de meiko, me gustan mucho, para mi los mejores que hay estéticamente. Aunque para gustos colores, y en lizardmen, tienes muchas opciones.

Este es mi equipo pintado (soy malo pintando, así que no despotriquéis mucho) los Sotek Bronkas:

Otra opción parecida es Star Player Miniatures:

Luego hay otras marcas con equipos alternativos de diferentes temáticas, desde los de chtulu que te han dicho, a dinosaurios, draconianos, etc

Varias minis de tematicas diferentes:

spoiler

Y alguno mas habrá, pero ahora no los recuerdo.

Hikumo

Tengo Skavens, y me compraré la caja inicial con orcos y humanos. Y estaba pensando en si acaso, pillarme un cuarto equipo. Estaba pensando en elfos, pero hay tres tipos de elfos de los que no sé en qué se diferencian cada uno o cuál de los tres es más divertido.

Debería ir a probar con elfos? Qué otros equipos son más divertidos?

2 respuestas
isnotavail

#204 Elfos en realidad tienes 4 , Wood elfs,Dark elfs,High Elfs y Pro Elfs, en verano GW sacara los pro elfs por si te quieres esperar .

Sobre las caracteristicas

Wood elf son los mas blanditos pero los mas rapidos, ademas de tener el mejor jugador de bb para mi gusto que son los wardancers, y si necesitas algo de musculo tienes el arbol.

Hig elfs son los mas duros con armadura 8, mas orientados al juego de pase con buenos lanzadores y buenos receptores, pero son caros .

Dark Elfs son los mas bash team de todos los elfos, aunque siguen siendo elfos aunque mas orientado al juego de carrera.

Pro elfs tienen menos armadura que los high elfs y mueven menos que los wood elfs, pero tienen el mejor juego de pase de todos, empiezas con receptores con nervios de acero.

1 respuesta
Hikumo

#205 como tengo skavens, supongo que iría a los pro elfs... Pero los elfos son divertidos de jugar? Más que los enanos?

Lo digo para tener un repertorio variadito de equipos :P

1 respuesta
isnotavail

#206 Son parecidos a los skavens pero con Agi 4, son muy de recolocarte mediante dodges en cada turno dandole el minimo de bloqueos al rival , si no me equivoco tienes Skavens,Orcos y Humanos, el de elfos te encaja mas que el de enanos, que es otro bash team y ya tienes orcos y humanos.

1 respuesta
Dieter

#204 los DE me parecen los mejores tienen jugadores con hablidades muy muy buenas y 4 blitzers... 4!.

1 respuesta
Hikumo

#208 #207 Claro, digo de tener otro equipo más variado, que con humanos y orcos voy bien de bash. El resto de equipos son más tirando a bashes? O hay de todo?

DiSKuN

Para mi:

Orcos - Pegon
Humanos/Skaven - Mitad pegón/Mitad pase
Elfos - Pase, excepto Oscuros que tambien pegan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036