#6620 Solo te puedo hablar de este pack de historias del Sherlock Holmes Detective asesor jack the ripper and blablabla .
El juego va de investigar el caso con los periódicos que hay, mapas, diferentes cosas que puedes hacer (que acaban en ir a leer el correspondiente momento narrativo en el libro) y cuando creas que has resuelto el caso, respones unas preguntas, si las respondes bien comparas el número de pistas que te ha hecho falta para resolverlo con las que le hicieron falta a SH y si has hecho menos, ganas.
Ya te digo que esta parte te la puedes fumar por dos motivos:
- SH igual le valen 5 pistas y digamos que su forma de deducir las cosas es un poco xd.
- Lo que mola del juego es ir leyéndolo todo y demás.
Así que yo lo enfocaría como simplemente intentar pasar un buen rato resolviendo el caso, cumple en este apartado? Pues para mi fue una sensación agridulce, el primer caso que jugué por ejemplo me pareció que estuvo muy guay cuando encuentras la clave del misterio y de repente todo encaja y me flipó, pero el resto pues no tanto, una vez terminados los casos no me ha dado por comprar los otros packs que han sacado por ejemplo.
Sobre lo que preguntas, el juego tampoco es que tengas que deducir MUCHÍSIMO ni te vayas a sentir super inteligente, a veces si tienes que hacer cositas, por ejemplo, puedes medir en el mapa a ver cuánto se tarda de llegar de un sitio a otro para ver si alguien pudo estar a tal hora en tal sitio, pero en general se trata de pensar un poco qué pista quieres seguir y leer y leer, ir apuntando cositas y cuando creas que has dado con la clave ya pensar un poco para ver si lo encajas todo.
Aun así, si el juego te llama la atención e imaginándome que es un juego que posiblemente puedas comprarlo barato por wallapop y revenderlo de nuevo sin perder casi dinero, creo que es suficientemente como para que le des una oportunidad, siempre que la gente no conozca juegos mejores de SH, que creo que hay varios pero NPI.