¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

• género específico

• Numero de jugadores

• Duración de una partida

• Complejidad del juego

• Competitivo o cooperativo

• Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

CHiNaZo

#7140 y la resistencia del Lobos de Castronegro.
Al final todos los juegos de roles ocultos van de lo mismo, bandos de "buenos/malos" y hablar, pero cada uno con sus cositas.

1 2 respuestas
Mastema

#7139 Solo el host necesita tener los packs.

#7141 Y Lobos de Castonegro de Mafia. Como dices en el género de los roles ocultos es muy fácil ver las influencias.

1
Victolocus

#7141 en verdad comparten el género de ser roles ocultos, pero todos son diferentes. Es como decir que todos los juegos cuyo mecanismo sean las bazas son iguales. Yo los veo todos diferentes. Incluso el One Night Warewolf lo veo muy distinto de los hombres lobo. Comparten mucho pero las diferencias hacen que las dinámicas y estrategias sean distintas

1 respuesta
CHiNaZo

#7143 Claro, comparten justo lo que he dicho y ya. A mi por ejemplo me flipa Avalon, es uno de mis juegos favoritos, pero por ejemplo Secret Hitler o mas aun Feed the Kraken me parecen que son buenos, pero no me flipan. O algún Facade que tiene rollito de roles ocultos y no me gustan nada, siendo de mis mecánicas favoritas.

1
KarlFranz

Que página web me recomendáis para pillar juegos de mesa? Que de regalitos o así

5 respuestas
Vedrfolnir

#7145 zacatrus es de mis favoritas de siempre.

Y de paso vengo a recomendar Sunrise Sunset, bonito, ligero, para 2, y temática egipcia. Los piques son buenos xD

1 2 respuestas
KarlFranz

#7146 le echaré un ojo gracias

REDXIII_

#7145 #7146 Olvidate de zacatrus si te gusta comprar barato, no meten descuentos ni para atras

Mathom sin duda es la mejor en ofertas, Jugamos una y Jugamos otra estan muy bien y donde mas compro es en Playplanet que esta en Malaga y si te haces socio te hacen un 20% en todo (tienes que ir fisicamente, online suelen tener un 15%)

4
Victolocus

#7145 te recomiendo Jugamos Una. Es la que tiene los precios más baratos por lo común (aunque últimamente el resto de tiendas se le han igualado), pero además tiene el envío gratuito más barato y envío 24h. También tiene un programa de puntos bastante bueno, donde te dan descuentos jugosos

2
kroaton

#7145 También puedes usar https://www.ludonauta.es/ , que te lista el precio del juego por precio en cada tienda.

Weisho

#7145 Yo he pillado bastante en Mathom y Dracotienda, no dan regalos pero a veces tienen buenas ofertas.

P.D: ahora recordando la dracotienda me suena que tenia un sistema de puntos la ultima vez que compre, no recuerdo si era para algun descuento extra o que pero bueno, ahi dejo el dato.

1
KarlFranz

Pues me las apunto todas, lo de Kroaton me viene también de vicio. Muchas gracias chicos.

1
Licker

¿Zombicide 2e o Marvel Zombis? ¿Con cual os quedáis?

Ambos me los dejan muy baratos, tengo ya la Prisión y el Black Plague, ¿recomendáis uno de los dos en especial?

1 respuesta
Vedrfolnir

#7153 Marvel zombies sin dudarlo

Mola llevar a los zombies y comerte gente, y si te mola tienes un buen puñado de expansiones + otro juego base (el de los X-Men) para jugar como los vivos como si fuera el normal

1 1 respuesta
Licker

#7154 es que vi que podía integrar las cosas que tenía del primero con la segunda edición, pero el Zombies parece mas original, o por lo menos diferente a los otros.

Ha caído el cajote del Marvel Zombies por 50€.

1 respuesta
REDXIII_

#7155 donde?

1 respuesta
Licker

#7156 amazon con un cupón que tenía guardado más el descuento del BF.

1
Jaxter

Alguien ha probado el That Time You Killed Me??? La premisa parece guay pero por saber

2 respuestas
Norg

#7158 Está guay pero exige.
Es muy sencillo en mecánicas pero tienes que pensar a varios turnos vista en los posibles tres tableros para no liarla y que te den mate.
Tienes varios escenarios con mecánicas propias que le dan rejugabilidad. También puedes jugar con todo pero creo que se hace demasiado loco ya.

1 respuesta
Jaxter

#7159 Es que andaba buscando juegos para jugar con la mujer y me ha salido en algún top. Me ha llamado mucho la mecánica, y como nos gustan mucho los videojuegos de puzzles, he pensado que igual podría estar bien, pero claro llevado a la práctica no sé cómo funcionará la mecánica. No sé si algún otro sería mejor opción. Gracias!

2 respuestas
CHiNaZo

#7160 Si os va ese rollo de juego abstracto, War Chest es una muy buena opción para parejas, muy rejugable con las diferentes unidades por partidas.

2
Norg

#7160 Como te digo es una buena opción.
Si os gustan los puzzles y los abstractos no os va a defraudar.
War Chest es otra buena opción, incluso mejor que el TTYKM, porque tiene rejugabilidad inmensa y es menos abstracto.

Victolocus

#7158 a mí me echa algo para atrás el ap, que tiene pinta de ser vastante teniendo que planificar en varios turnos adelante.

1 respuesta
Mastema

#7163 Siendo a dos jugadores tampoco es tan grave, solo tienes que esperar 1 turno.

m4a1sd

Buenas, ¿qué recomendáis para 10 años? Temática me da igual, es un cumple y paso de juegos de consola.

Este me dicen que es muy divertido.

3 respuestas
javihh1191

#7165 Pues si, ese mismo esta genial... También tengo entendido que a los zagales les encanta el virus, pero no lo he probado. Otras opciones: Jungle Speed, Dooble, Time's Up.

1
tDarka

#7165 A mi el virus me parece un juego bastante malo en general, me aburre bastante. Creo que los juegos visuales encajan mas en edades mas pequeñas (y son juegos que los adultos disfrutan tambien) que juegos con reglas (que el virus apenas tiene, pero los adultos puede que se aburran).

Los que te han dicho de Jungle speed, dooble o times up son buenos. También tienes PAKAL por ejemplo. También dependerá de la cantidad de gente que vaya a jugar. También hay puzzles interesantes si va a jugar solo.

1
Victolocus

#7165 te recomiendo Escondite Fantasma, es muy divertido y original. Tiene sus componentes de juguete y la mecánica de asomarte a la cerradura para ver si se ve algún fantasma a los peques les va a encantar. Y los no tan peques, que a mí me ha dejado muy buenas partidas cuando el pico de la sabana de un fantasma se ve por una esquina diminuta y te fastidia toda la partida jaja recomendado

2
Jarkano

el pelusas funciona muy bien con niños
king of Tokyo también

REDXIII_

Alguna recomendación de Librojuegos?

1 respuesta