#869 espera, no. Yo hablo del fasciculo de la foto y tu de la caja de iniciacion. Madre, que follon! xD
#871 digo que hay como 4 o 5 cajas de la misma tirada, getting started, recruit, elite, command e indomitus.
La version de UK de esto me imagino que sea esto,
https://www.amazon.co.uk/Games-Workshop-GETTING-STARTED-WARHAMMER/dp/183906062X/
supongo que lo de salvat ira sacando modelos de esta tirada que han hecho
Está claro que GW le está cogiendo el gusto a lo de sacar colecciones.... Por mi parte de Imperium los primeros 5 fascículos caerán seguro, luego ya veremos...
Por cierto, yo creo que la tendremos en septiembre. El verano es muy mala época para sacar una colección. No suelen funcionar así. Ni siquiera me extrañaría que se fuese a enero como las dos anteriores, pero la prueba de mercado tan temprana hace pensar en septiembre como fecha de lanzamiento...
#875 juraría que a las anteriores ya no, pero en unos meses va a salir Warhammer Imperium, que es una nueva de Warhammer 40k que vienen minis, pinceles, pinturas etc... Bastante worth para empezar
Se siguen vendiendo los fasciculos en quiosco?
Si es que si, alguien sabe de algun quiosco que los venda en Barcelona?
#877 Se siguen vendiendo los de Mortal Realms, pero está finalizando la colección. En BCN ni idea, siempre puedes buscar.
De todas formas va a salir "Warhammer Imperium" en unos meses, que es de Warhammer 40000 en vez de Age of Sigmar.
#877 En Barcelona yo compro los que me interesan en Goblintrader, muy cerca de Arc de Triomf.
Hola gente.
Hace como 3 o 4 semanas me suscribí a la colección de warhammer imperium. La tipa por teléfono me comentó que la colección empezarían a enviarla por la última semana de abril o primera semana de mayo. Como ya pasó tiempo pues decidí llamarlos y llevo desde el jueves llamando todos los días y no hay manera de que me cojan el teléfono. ¿Alguno tiene más información sobre las fechas de la colección?
#883 #884 en un grupo de facebook pusieron que la gente ya se estaba suscribiendo, pregunté por mis grupos de ws y ya había gente que me confirmó que ya se podía. Llamé por teléfono, me cogieron los datos y ya está. El tema es ese, me dijeron que enviarían el primer envío entre la última semana de abril y la primera de mayo y aun nada
A mi me suena que con el conquest dejaron subscribirse a bastante gente de "prueba", les enviaron las primera o hasta la segunda entrega y despues lo supendieron. Despues cuando salio la tirada nacional los reengancharon enviandoles gratis los primeros fasiculos, ¿es posible?
Bueno... Pues resulta que efectivamente la primera entrega estaba prevista para estas fechas pero hay escasez de materiales (cosas de china) así que ha sido cancelado mínimo hasta final de verano.
Te has suscrito a la prueba, ni siquiera ha salido en UK.
Por otro lado, la prueba solo ha llegado hasta el número 1 porque entre el brexit, covid y escasez de materiales va todo retrasadísimo
https://www.fauxhammer.com/es/featured/mortal-realms-magazine-contents-list-issues-1-80/ Han actualizado con la info que faltaba. Ese fascículo con las 2 bases grandes me parece un poco guarrada, pero bueno, viene tralla
#891 ¿Dónde puede uno comprar únicamente los fascículos de Stormcast? He comprado la caja de DOMINION y veo que algunas de esas minis me vendrán de la leche...
#895 Goblintrader y páginas similares tendrás algunos fascículos anteriores, pero la colección está finalizando ya; lo que queda por salir de Stormcast son :
-Neave Garfanegra -73
-x3 Vanguard Raptors (Must, vaya) -74
-Celestant Prime (otro must) - 78 peana y 79 80
#899 Sip, como mucho comprar los que quedan en Goblintrader / cualquier tienda, que es la morrallita. A parte, los fascículos que vienen ahora son bastante top igualmente, yo si empezase a hacer Stormcast ni me pensaba en pillarlos xDD