Colecciones Warhammer de Salvat

LucianESP

#930 Dudo que lo hagan, lo hicieron debido al boom del Covid, ese gallo no volverá a cantar 😂

1 respuesta
dranreb
#929pirri1721:

Ese que has posteado es del que está por venir?

Sí, es del que viene

#929pirri1721:

2 more per issue

De 11€ que probablemente será el precio, pasa a 13

#929pirri1721:

entiendo que te mandan los fascículos de 4 en 4?

Menos el primer envío que son dos, el resto van de 4 en 4

1 respuesta
pirri1721

#932 joder, pues estaba calculando a ver si eran 2 más por envío, no por fascículo
160 pavos el extra del premium, por 4 ejércitos que ni chica ni limonada, joder, me cuestan
En el anterior que dieron? Mechanicus, necrones y alguno más?
PD: menudo lío que llevo, por que veo que hay un conquest y el realms ese que es de AoS? Menudo negociete

1 respuesta
dranreb

#933 El premium yo creo que no compensa salvo que quieras los Marines del Caos, que son los primeros, o te vayas a hacer la colección de cabo a rabo.

#933pirri1721:

En el anterior que dieron?

En Conquest dieron tapetes, dados y cartas de datos
En Mortal Realms, 4 ejércitos de AoS. Algo parecido a lo que están haciendo aquí

#933pirri1721:

por que veo que hay un conquest y el realms ese que es de AoS? Menudo negociete

Estos ya están acabados, el primero fue en 2018 y el segundo en 2020. Están viendo que tiene mucho tirón y no son tontos jaja

1 1 respuesta
Dalgu

La realidad es que para alguien que empieza totalmente de 0, no tiene clubs accesibles o amigos que ya jueguen, es una de las mejores formas de iniciarse, siempre que te guste la estética de los dos ejércitos principales.

Poco a poco, con tutoriales de pintura, te introducen reglas poco a poco, viene algo de escenografía, también lore...

1
MrGarciaZ

Pff yo no sé que deciros, con las cajas de Facción vs Facción+Starting collection o las cajas navideñas ya tienes un ejército bastante decente y no te hace falta comerte cosas que no quieras.

El que quiera jugar competitivo y vaya a tiro hecho eso no le supone ahorro y el que quiere iniciarse... No sé yo pillaría lo dicho anteriormente más la segunda mano.

2 respuestas
LucianESP

#936 piensa que es gente nueva y les dan, a parte de las minis pinceles, pinturas, pegamento, los fascículos con reglas y guías básicas de pintura, lore etc... Vamos, que ya sólo x las pinturas y pinceles + minis es worth, pienso yo

2 respuestas
-Valan-

#931 Pues por mi que se coman el premium, y ya vere si me suscribo a esta, que a mi 40k ni fu ni fa, pero me gusta mucho pintar minis.

MrGarciaZ

#937 Las pinturas y pinceles fuera de bromas por menos de 30 euros tienes todos los colores que quieras para tu esquema o algún pack guapo, y pinceles con un par sinteticos y alguno comprao en el chino para pincel seco vaa sobrao.

dranreb

#936 Lo suyo es compartirlo con otra persona que quiera el otro ejército o pillar los fascículos sueltos que te interesen

1
Letzgar

#934 El premium es más que nada para que te envien los fasciculos a casa, que si vives lejos de una oficina de correos pues compensa bastante.

#937 Para alguien que empieza no hay nada mejor, por mucho que busques el ahorro es demasiado bestia solo en miniaturas, si estas empezando y empiezas añadiendo cosas, que si pinturas que al final son un puñao, pegamento, tenazas, pinceles, las reglas de todo, es una pasada de ahorro, si a los que ya tenemos minis y pintura nos compensa

1 1 respuesta
LucianESP

#941 Ya, pero lo digo porque siempre hay alguien que salta con que "no se ahorra tanto" y realmente una persona nueva ahorra muchísimo en general a la que le interesen un par de cosas.... En mi caso esta vez voy a pillar algunos sueltos y ya.....creo jaja

Letzgar

Si realmente es como funciona workshop, si pillas una par patrol o alguna caja de las nuevas y repartes con un amigo bien, pero el problema lo vas a tener en cuanto te metas a completar ejercitos que personajes vas a necesitar, por ejemplo con necrones en cuanto te metas los dos criptecnologos que se sulen jugar tus 10 unidades de lychguard ya te has ido a 125 euros más, y esto es con todas.

dranreb

Me he liado con el hilo XD

Sparty

Yo no termino de verlo interesante, la verdad. El bladeguard del primer fascículo si, y trataré de rapiñar varias ediciones para hacer conversiones y demás, pero el resto de cosas... No sé yo, no me llama.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#929 Por el Premium? no, no es poco en total precisamente, ponen en el total 160 extra, pero si se parece en algo al anterior, a parte de las minis extra (que superan en valor por ls pelos 160) pues te vendran los tapetes duros y las cajas con extras. Yo me hice la anterior entera, pero esta dificilmente la hare más que pedir en mi quiosco ciertos numeros.

1 respuesta
pirri1721

#946 pero eso llega un punto en el que tampoco es posible, no? Osea, al kiosko le llegarán los primeros números, y luego a suscribirse o te quedas sin colección, no?

Habría que ver que otros 4 ejércitos traen (quiero sororitas, hostia!) Pero imaginaba que el precio está ahí ahí, y es difícil abrirte la colección a 4 ejércitos nuevos (más los dos de la colección)
Yo llevo lo menos 10 años sin tocar GW, y me apetece volver, pero de chaval ya me parecía caro y ahora me lo parece más xD
Cuando recupere el ejército de marines ya veremos qué hacemos, los necrones molan, pero tampoco me interesa tener 2k puntos de estos

1 respuesta
Pentakaiser

#947 relativo, mi quiosquera me consiguio 2 repulsores por mi suscripcion unica, y eran numeros tardios.

1 1 respuesta
Prava

#945 El del primer fascículo si puedo comprar 15 pues compraré 15 xD

#948 No entiendo lo de la suscripción única, la verdad. ¿Te habías suscrito a ese kiosko en particular o cómo?

1 respuesta
Pentakaiser

#949 desde ese si, me lo enviaban todo a ese kiosko y nunca jamás me llego tarde en plan de una semana o dos de espera xD puede que 3 dias e nllegarme, pero era el transporte de la isla que estaba saturado.

Sparty

Eso si, os voy a pedir que aviséis cuándo sale el primer fascículo para estar al loro xD

1 1 respuesta
Dalgu

#951 cuando lanzaron el n1 de mortal realms la gente fue en avalancha a los kioskos a llevarse todos los números que tenían. De hecho hubo personas que se recorrieron todos los kioskos y fueron comprando todos. Había fotos rulando de gente con 50 n1.

Salvat, un par de semanas después, volvió a lanzar de nuevo el n1. Yo creo que todo el mundo que quiso uno pudo comprarlo.

En este caso no creo que haya tanta demanda, dado el contenido. En cualquier caso si se agotarán totalmente es fácil que repongan, visto lo visto.

Habrá que estar atentos, no obstante.

Ragest

Yo sigo pudiendo comprar el n1 de mr y de conquest xD

2 respuestas
Dalgu

#953 donde el de conquest?

1 respuesta
Ragest

#954 En el corte ingles, tienen como 20 de cada.

1 respuesta
Dalgu

#955 pero dime en cual a ver si me pilla al paso xD.

No lo compré en su día, pero el n1 siempre quise cogerlo. También el que venían los 3 plagas, no se cual era, el 2?

OtherFeral

#953 En qué provincia???

Dalgu

@Spiritu tienes que actualizar #1 con la info de la nueva que va a venir.

1 1 respuesta
Spiritu

#958 hecho xD

1
19 días después
dranreb

#902 Siguientes entregas:

11- Bibliotecario en armadura Phobos + Pincel (para pincel seco)
12- Agrax earthshade + Screamer pink + Canoptek alloy
13- 5 Intercesores de asalto
14- 1/3 escenografía: Contenedores blindados munitorum

1 respuesta