Ojalá pase como con mortal realms que a los 6 meses sacaron oferta de suscripción del 10% + premium gratis porque habían perdidos muchos clientes
#1080 no estas solo xD.
De hecho a mí me sirve todo lo de la colección, incluso las esceno.
Lo único que va a ir a wallapop es el mechanicus.
#973 que es eso de la promocion del 10%? te dan esa promocion si te suscribes online o algo asi?
#1083 yo me subscribi ayer y ya no estaba lo del 10%, era hasta x fecha. De todas formas solo quiero los primeros envíos.
#1081 Creo que esa oferta que dices fue suscribiendose con la tirada de prueba a mediados de 2019.
Abro paraguas para decir desde la barra del bar, (porque no estoy en ese mundillo) que tengo la impresión que tiene más tirón a día de hoy AoS que 40K.
#1087 La ciencia ficción tiene mucho más tirón que la fantasía. Y los espeish Maríns se venden como churros durante las fiestas del pueblo.
#1080 yo quiero pillarme como 12 skorpekh (tengo 0) y algunos espectros y arañas
El resto de la colección la verdad es que me llama poco
#1091 Con los skorpekh tendrás suerte porque son el 4º número. La putada son los espectros que serán un número más tardío y no sé si los dividirán en dos entregas, yo también quiero varios.
Los que quiero pillar son sobre todo inmortales para hacer unos con gauss, otros con tesla y unos omnicidas.
#1087 no, al principio hicieron un descuento como han hecho con imperium del 10% si te suscribías unos 2 meses antes , luego del 5 y luego sin descuento , como está ahora imperium.
Unos 6 meses más tarde sacaron una promo con el 10% más el premium sin coste adicional
El premium como va exactamente? Me puedo suscribir en cualquier momento? Me suscribo antes del envío del caos y me los dan?
#1098 Claro, tío, porque ibas a pagar 1.50 por cada número de la colección entera, pudiendo solo pagar 6 pavos en los 4 envíos del premium?
EDIT: Entiendo que se cerrarán las suscripciones de aquí a un par de semanas, y es cuando te suscribes si eliges premium o no. Lo que puedes ahcer es darte de baja de esa suscripci´n cuando quieras
#1099 suponía que no pero entonces como es? Hay una fecha límite o me apunto más adelante y me cobran lo anterior?
Siempre me ha llamado la atención de tener una mini colección de Warhammer para pintarla y ponerla de decoración en una vitrina de la habitación, en plan un mini escenario.
Estaba pensando en si apuntarme a esta de 40K pero no me termino de decidir... Merece la pena?
A mi esta colección me interesa , pero pinturas tengo un huevo, pinceles igual , y esceno de Kill Team también. Asi que buscaría hacermela con alguien a quien le interese lo otro. Vamos, que yo con pagar la parte proporcional cualquiera de los dos ejércitos me conformaría . Así que si hay alguien de Valencia a quien le interese, MP.
#1108 ¿No salió la semana pasada? Se supone que los fascículos son semanales, y el primero salió la 1ª semana del año.