Colecciones Warhammer de Salvat

rusillo_

#90 ¿que sucedio con el fantasy? :s

2 respuestas
Spiritu

#87 Todo el material de Games Workshop está así. Tengo entendido que es, por un lado, un tema de propiedad intelectual, que les ha llevado a ir modificando el nombre de las facciones, por eso ya no es Guardia Imperial (que es un término genérico no registrable), sino Astra Militarum y tampoco son ya Eldars (que es un término propiedad de Tolkien Estate), sino Aeldari o Asuryani.... Por otro lado también decidieron que las facciones se llamarían igual en todos los mercados en los que venden (por lo mismo, temas de uniformidad de marca y facilidad para gestionar derechos), tanto si están en idiomas inventados (como los dos anteriores, que son alto gótico y alien), como si están directamente en inglés.

Y sí, a mi también me sangran los ojos cuando leo "un komando de Orks" o "una escuadra de Space Marines" xdd

#91 al fantasy lo mataron comercial y trasfondísticamente xd. Es un juego descatalogado y en trasfondo terminaron con un cataclismo tocho que se llevó por delante todo (el fin de los tiempos). El hueco que dejó en el mercado lo han pretendido cubrir con Age Of Sigmar

2 respuestas
LucianESP

Que, como nota, tengo que admitir que la segunda edición de Age of sigmar no es tan mala como esperaba :/ tanto a nivel jugable como a transfondo (sí, aun le quedan años para igualarse a Fantasy, pero eso, por ahora no está TAN mal como decía mucha gente xD dadle años )

Vimes

#91 Se cargaron el universo de fantasy con un petardo final y crearon el age of sigmar a partir de ahi. Aqui lo puedes leer:

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/El_Fin_de_los_Tiempos

Alguna gente no se lo tomo muy bien min 8:30

4 respuestas
markath

#92 Yo es que a Games Workshop no le compro nada hace un porrón de años así que no me enteré. La verdad que por mucho que sea por tema de patentes y registros lo veo una memez, no recuerdo que tuvieran ningún problema comercial durante 20 años.

Edit: De lo de fantasy si me enteré, lo peor que le ha pasado al hobby. Me refería a los nombres.

#94 Son Elfos Oscuros, no se perdió nada de valor.

1 respuesta
Vimes

#95 Hace 20 años no habia tanta marca secundaria sacando productos alternativos de sus juegos. Lo mas ridiculo que yo recuerde es esto

Totalmente de acuerdo con los putos elfos oscuros.

1 respuesta
markath

#96 Absurdo totalmente, me parece correcto que GW proteja el uso de Adeptus Astartes. Pero marine espacial es un término popular, aunque quizá todo eso viene también por King, que se dedicó a patentar cualquier palabra que usaba en sus juegos.

Th0ravez

Estaba bastante desconectado de GW y lo he retomado un poco ahora y es cierto que es un engorro leer cualquier relato con ese spanglish que se gastan ahora.

rusillo_

#92 #94 Pues menuda putada con todo el lore y el porron de ejercitos tan chulos que tenia fantasy xd, la verdad.

2 respuestas
Fun-T

Debe ser que nunca he jugado en torneos oficiales, pero tampoco he notado demasiado cambio con el lore avanzando. A la gente que le ha gustado Sigmar, se ha hecho una facción o ha seguido utilizando unidades suyas de las de siempre. Por otra parte, la inmensa mayoría sigue jugando fantasy normal. De hecho, antes de todo esto, mucha gente aborrecía la nueva edición y seguía jugando con las reglas y el manual de sexta. Personalmente me parece un paso lógico, todo iba encaminado hacia el fin de los tiempos desde hace mucho.

1
T

#94 Y me parece que el Star Wars: X-Wing, sigue el mismo camino... la versión 2.0 no ha calado mucho, y los de la versión 1.0, entre los que me incluyo, no están por la labor de volver a pasar por caja.

1 respuesta
Th0ravez

#99 Han surgido proyectos para seguir jugando al antiguo Warhammer Fantasy. Por ejemplo:
https://www.the-ninth-age.com/

De hecho me he reenganchado gracias a éstos

1 1 respuesta
Mewtwo

#101 depende de la zona , por donde estpy , estan encantado con la version 2.0 y mas von las nuevas facciones

1 respuesta
Ilore

#99 #102 Para mi el mejor es este: https://www.cargad.com/index.php/manuscritos-de-nuth/

Son libros de ejército donde adaptan a 6/7 edición, todas las unidades que han salido para las razas a lo largo de las 8 ediciones.

1
perche

#94

no entiendo tanto hate, muchas unidades se aos son recicladas de fantasy, eso si las nuevas minis en plastico estan a otro nivel.

1 1 respuesta
Spiritu

Señores, que se nos va el post de las manos! :sweat_smile:

Recordad que esta semana que viene (seguramente a partir del martes), sale el fascículo 3 con los 3 reivers. Será el primer fascículo sin rebaja, así que saldrá a 9,99 euros. Aunque tenemos la caja de esos 3 reivers sueltos a unos 10 euros en tienda, el fascículo trae un bote de pintura (leadbelcher) que nos sale regalao y viene de puta madre porque es una pintura que se usa mucho.

El otro día me curré un artículo en Comando40k para el que quiera los fascículos solo para Kill Team: Conquest: ¿Qué fascículos compro para Kill Team? Que creo que vendrá bien sobre todo para los no suscritos. Por si interesa.

3 2 respuestas
Vimes

#105 Ni idea, yo ni jugaba por aquel entonces, ni juego ahora a fantasy/aos. Como amante del lore del juego si que me hizo daño, pero mira, han pasado los años y la gente esta encantada con Aos a nivel jugable y el que no se ha quedado con la version de fantasy que mas le gusta y todos contentos, tanto drama en su dia para nada.

perche

#106

el 3 curiosamente viene en caja de carton las figuras y no como el 1 y el 2.

1 respuesta
Eslas

a mi todavia no me ha llegado el 2 a casa a alguno mas le pasa? o es que vendra junto con el 3?

2 respuestas
Spiritu

#108 Sí y no sé por qué, la verdad :rofl:, porque dentro de esa cajita viene el mismo blister con la matriz y la pintura que en el resto. Es el único en el que pasa eso, después el 4 vuelve a la normalidad.

#109 si te suscribiste desde el 1, te llegan los 3 primeros juntos. Si te suscribiste desde el 2, no sé cuántos te llegan, la verdad, pero más de 1 seguro, quizá el 2 y el 3. Pregunta a salvat. Y en cuanto a fecha creo que se supone que te llega el primer envío a las dos semanas de suscribirte.

Pineappleman

#109 Porque ese pack lo venden en tienda. No se han calentado la cabeza y han usado el mismo embalaje. Esta tarde he ido a una y lo he visto pero voy a esperar a comprar el fascículo 3 en el kiosco para llevarme la pintura de regalo.

1 respuesta
Spiritu

#111 pero las minis de los 4 primeros todas se venden en su cajita....

por ejemplo las del segundo fascículo:

Y sin embargo no la traen con Conquest. Lo de los reivers es raro, sobre todo porque no es el mismo pack, tienes que meter el blister con la pintura, que en la caja de la tienda no viene (y cambiar la serigrafía para poner lo de conquest). Lo mismo les sobraban cajas, yo que sé xd

Pineappleman

Por cierto, he comprado un marine aleatorio en la tienda por 6 euros y me ha salido un lanzacohetes.

El de esta squad concretamente:

1 1 respuesta
markath

#113 Un marine por 6 euros? Menuda estafa no? xdxd

2 respuestas
Pineappleman

#114 Corrijo. No me ha tocao ese me ha tocao Brother Remus, es exclusivo de las cajitas estas y mola mucho.

1 respuesta
mamporrero

A mi me llegaron los 3 primeros números el viernes pasado y también me llamó la atención que los reivers viniesen en esa cajita y el resto no xD lo que no se es si ahora debo contar 2 semanas desde que recibí el primer envio para recibir el segundo. Si fuese así ya tendría los números 4 y 5 entre esta semana y la que viene. Probablemente el lunes les escriba un correo para preguntar.

#115 Seguro que es exclusiva? En que se diferencia del lanzamisiles de una escuadra devastadora?

1 respuesta
markath

#116 Que está arrodillado y con efecto de abrir fuego.

1 respuesta
alfa036

#114 no se puede esperar mucho de loot boxes + games workshop

mamporrero

#117 Pues como el de la escuadra devastadora

perche

a los que os habeis suscrito os han hecho algun cobro?