Han vuelto a poner el 50 por si a alguien le interesa. El 49 se lo han saltado otra vez los perros.
Ya están despachando el 49 en GT.
Les han llegado, 49, 51 y 52. El 50 no les ha llegado porque no se lo han enviado desde Salvat.
Por cierto me cancelaron mi pedido del 50 por la propia web de Salvat así que huele mal el tema.
#2102 yo pedí 2 números 49 y si me llegaron, que luego tmb retiraron. Debe ser alguna cosa puntual del 50.
Bueno pues Roboute Guilliman confirmado para los numeros 79 y 80.
https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-imperium-magazine-issues-75-80-contents-confirmed/
Acabo de terminar de montar un número 49, y lo veo y me parece una ordinariez pensar que el penitent engine me ha salido por un euro
Si todavía le queda margen a Salvat, es para pensar el colosal margen de beneficio con el que operan los cabrones
Cuando he visto lso dados nuevos de la guardia no me lo podía creer
#2105 yo los dados pensaba que eran carísimos, y lo sigo pensando, y luego me he puesto a buscar dados de fabricantes alternativos y me he llevado una desagradable sorpresa... Son bastante caros todos.
Me acaba de llegar un correo de Goblintrader avisándome de que esta mañana han enviado mi pedido. Pedí 2x46 y 1x49 el 20 de Junio.
Pues nada, los putos de salvat no reparten imperium desde el 48 en el quiosco al que voy.
Ahora, toda la mierda nueva que han sacado la reparten para enterrar a la quiosquera.
#2109 a mi no me reparten nada desde octubre creo que fue, me jode porque queria unos infiltradores y supresores baratos, el resto lo iba a vender.
Acaba de desvelarse también lo que se viene en los fascículos extra, del 81 al 90.
Ay el dreadnought y las Sororitas Paragon van a caer sí o sí.
https://www.fauxhammer.com/news/warhammer-imperium-magazine-issues-81-90-contents-revealed/
Despues de tenerme 10 minutos en espera el martes llamo hoy y me dicen que no me han enviado nada desde octubre porque el numero 25 (inmortales necrones) esta agotado... y eso que estoy suscrito, la madre que me pario, no se si darme de baja si me va a pasar eso con todos los numeros interesantes.
#2120 Te aseguro que hay muchos suscriptores que estamos igual porque lanzan todo a los que se suscribieron primero, a su web y a quiosco y luego no hay stock para los demás.
Un plan sin fisuras vaya
#2122 eso al final no me precupa, el tema es que si me van a dejar sin los numeros jugosos de necrones hermanas y marines, para que quiero la coleccion? ya puedo comprar la basurilla a pelo puta en wallapop... si acaso los fasciculos del premium me podrian interesar para hacer un kill team TAU o lo que sea.
yo he ido a unos 8 quioscos entre bcn y madrid que estuve en navidades y nada , no les llega ningun envio.
No alarmarse. Puede que haya habido stock insuficiente, tendrán que esperar a que les repongan, y enviarán.
Vamos digo yo.
#2126 El otro día al recoger el 49 estuve charlando con el dependiente de GT porque a ellos tampoco les ha llegado el 50 y me contó que Salvat es un desastre, que con el Conquest al no tener stock cogieron a unos cuantos suscriptores les cortaron el flujo de envíos y les dieron una compensación económica y listo, se acabó la suscripción.
Me parece acojonante
#2127 Ostia me asusta esto bastante, vaya porquería entonces, porque me llevan sin cobrar desde Noviembre y sin enviar nada desde Diciembre, que fue el envió de Noviembre...
Imagino que todo eso esta en las clausulas de la contratación de la suscripción
#2124 si, que anulan el 25 y me envian el resto y si acaso vuelven a tener stock me lo envian... A si que imagino que me la pueden volver a liar, no se si darlo por perdido directamente y buscar los fasciculos sueltos que quiera, cogere el segundo lote de premium y haré eso al final.
#2129 Tela , a mí me dijeron lo mismo con el segundo archivador ... Y sigo sin verle el pelo
Es increíble, visto lo visto creo que voy a pillar algunos que me faltan en GT (acechante y barcaza básicamente) y dar por cerrada la suscripción.
Total muchos con la subida ya ni merecen la pena como los Tomb Blades o los Wraiths
Por cierto, Inmortales no tengo porque los últimos lo usé para un Kill Team pero si te interesa el fascículo tengo un 25 por aquí. Si no te lo envían al final dímelo y te lo doy que total va a terminar en la basura