Colecciones Warhammer de Salvat

Prava
#2189Lizardus:

Eso si, lo que tengo pendiente por pintar asusta jkajaj.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

No se menciona la marea gris, primer aviso.

2 respuestas
Prava

#2190 Se me va la olla. Te juro que en mi cabeza había visto el dragón gordo en el start collecting.

Nada, confirmamos que se me va. Obviamente es falso.

Lizardus

#2191
Que sería recomendable pillar de esa colección para completar los dos ejércitos de dominio. Sin venirnos arriba, es más por coleccionismo que para jugar, sobre todo soy de 40K

2 respuestas
Prava

#2193 La verdad que no me he estudiado nada de nada la colección. Ni juego a Sigmar así que no tengo ni putísima idea jajajajaj.

LucianESP

Los fasciculos ya están a 11 pavos, a ver si merece o no la pena lo de stormbringer...

benjajim

Yo pille Dominion a 90 en Matriz y completa, vendi los Kruleboyz por 60 y más o menos casi todo el contenido de Mortal Realms de Stormcast a unos 200€ así que por 230€ me he montado una cantidad de Stormcast interesante ...

¿Merece la pena el coleccionable? Pues depende, los primeros números son básicamente Dominion asi que esos no pero claro las chuches del Premium se han convertido en bastante la leche
...

Estamos de acuerdo en que si te quieres hacer un ejército solamente no vale pero a nivel de minis para pintar y huecos de ejercitos tiene cositas y bandas muy interesantes (y la Dracotormenta que cuando la saquen será en el 79/80 y va a volar de GT)

Además hablamos de que va a haber una horquilla de un 5/10% de subida de precios en todo el plástico de Guorchop

#2188 Ojalá lo dieran con el ColaCao Lmao

Ragest

#2193 Para Stormcast pues lo que te falte. Si tuviera que repetir alguno seria el de los 5 conquistadores y los 5 vigilantes, que molan la de dios, dos carros o hasta tres carros tampoco les diria que no si viene la matriz entera en un fasciculo.

Luego obviamente los dragones a puta pala, pero de aqui a que salgan vete tu a saber xD

De los orcos estos nuevos todo me parece comprable menos los heroes de dominion (salvo el mago, magos he visto dos o incluso tres en listas), con especial enfasis en la escuadra de tres tios con ballestas.

dranreb
#2191Prava:

No se menciona la marea gris, primer aviso.

El otro día le dije a un amigo que lleva años en el hobby que iba a hacer una lista de lo que tengo por pintar y me dijo: muy pronto empiezas, yo tarde años en hacerla XD

1
LucianESP

Tengo matrices (fascículos + cajas) sin montar ni pintar para parar un tren... No es coña, es una jodida locura xD Creo que hago la lista que decís y me tiro por la ventana, prefiero no saberlo. Cuando me ponga en serio y no por rachas creo que voy a tener entretenimiento para años xD

1 respuesta
CerdoVerde

Es mejor no plantearse cuanta matea gris tienes, porque sino llegas a la conclusión de que estas enfermo y necesitas ayuda, por eso es mejor tirar y seguir comprando sin cuestionarte nada mas.

2
Lizardus

#2199
Yo ahora mismo ( llevo un par de años metido en el submundo )
-Un ejército de mas de 3000 puntos en necrones . Que se yo cuantas miniaturas, de guerreros solo tengo ochenta, inmortales 15, cuchillas 6 , desolladores otros 15 etc
-Un dungeon Bowl
-Un equipo de Snotlings, con sus 2 vagonetas y un toll
-Una caja de Kill Team Octarius
-Una guardia de la muerte
-Unas brujas drukari también para Kill Team
-Un Heroquest 2021
-Una caja Dominio entera
-Una caja de BlackStone Fortress
-Un Space Hulk
-Un Cursed city .

En estos dos años he pintado : Un BloodBowl 2020 , un equipo de enanos y otro de Skavens . Y lo peor es que sigo comprando como un gilipollas , de hecho me tienen que llegar : mas guerreros necron de un intercambio, un equipo de elegidos del caos de bloodbowl y una apisonadora enana jajaja.

2 1 respuesta
benjajim

#2201 Llevo poco más de un año (si no cuento lo que tenía de mi primera incursion en el hobby que hace años que lo vendí) y tengo pendiente:

  • KT Octarius
  • KT Moroch
  • KT Shadowvaults
  • Parte Stormcast de Dominion
  • Parte Stormcast de Mortal Realms
  • Parte Marines de Indomitus y de Dark Imperium
  • Guilliman
  • Guardahojas Veteranos
  • Mechanicum y Sororitas de Imperium
  • Mortarion
  • Parte Death Guard de Conquest
  • Parte Caos de Augurios Sobrecogedores
  • Patrulla CSM y CSM del Premium de Imperium
  • Chais Terminators
  • Knight Questoris
  • Start Collecting Thousand Sons
  • Exalted Sorcerers
  • Caja de Rúbricas
  • Príncipe Demonio
  • Abaddon
  • KT Elucidian StarStriders
  • Una Caja de Guardia Custodia
  • Blackstone Fortress + Escalada
  • Decenas de minis de "personajes"

Y ya fuera de GW:

  • Heroquest 2021 y Todas las Expansiones
  • Bloodborne y Todas las Expansiones

Juro que no se cómo he llegado a acumular tanto en tan poco tiempo, que locura... Y eso que he pintado un huevo

pirri1721

Que cabritos los que teneis black fortress, me dejé 20 pavos en Pious Vorne xD

2 respuestas
benjajim

#2203 20 Pavos por Pious 😵💫?

Yo la pille por Wallapop en Español nueva en Matriz y con precintos hace menos de 1 mes por 105. Pero vamos la tienes en Stock en GW de hecho estuve mirando su web y ceo que en Kingdom salía a 112 completa (en Inglés eso sí)

Luego las expansiones son otro cantar, Ascensión está incomprable y Ambull igual y las demás están desaparecidas

Dalgu

Yo prefiero pensar lo que he montado y pintado, desde que empezó pandemia:

  • Ejército entero de Nighthaunts (mortal realms + bastantes añadidos).
  • Medio ejército de Stormcast (medio mortal realms).
  • Ejército entero de Deathguard
  • Terminando ejército de Legión Negra (estoy con peanas). Ayer me cogí unos poseídos nuevos y me quiero agenciar también el príncipe demonio nuevo, y con eso lo daría por "terminado".

Cuando digo ejército entero, me refiero a +3000 puntos, aunque lógicamente siempre se puede completar más.

Es curioso, por qué cuando jugaba de chico, hacía lobos espaciales, y lo mismo en 10 años que le di al hobbie pinté la misma cantidad de minis que ahora en 2-3 años. Claro que antes jugaba 2-3 partidas a la semana y ahora juego 3 partidas al año. XD. Tampoco podía comprar casi nada,...

La verdad es que marea gris gordo tengo lo que me falta de Stormcast e Imperium. Imperium fue guarrada porque empezó justo cuando estaba empezando Legión Negra y he preferido acabar Legión Negra.

Lo siguiente que me apetece pintar es hermanas. Estoy con una Morvenn Vahl que estoy dando muchísimo amor y la parte de hermanas de Imperium será lo siguiente creo, o eso o los necrones.

Los marines no los tocaré hasta que no salga codex nuevo en 10a y vea a donde se dirige el ejército.

2 1 respuesta
Prava

#2205

A ver esas fotos de lo terminado, nene :D

1 1 respuesta
Dalgu

#2206 está mi Instagram para el que quiera investigar, aunque he puesto muchas fotos en el hilo de pintura.

De la Legión negra hasta que no haga las peanas no hago fotos y de lo de AOS tengo que hacer fotos también.

https://instagram.com/mario_miniatures?igshid=ZDdkNTZiNTM=

1 respuesta
Prava

#2207 ¿Vislumbro el uso de streaking grime en la death guard?

Dalgu

Correctisimo

Lizardus

#2203
Yo lo pillé este verano por 100 euros a un chaval por wallapop, la caja machacada, pero el interior perfecto e imprimado ( menos trabajo jaja ) , pero si, es un juego con unos precios absurdos.

Del que estoy mas contento de haber pillado una buena oferta es el Space Hulk , lo de ese juego es una locura absurda lo que se pide por el.

Insiste, porque Blackstone se encuentra fácil barato en inglés y es relatívamente sencillo encontrar cajas del juego con todo el contenido en castellano pero sin minis por dos duros ( si el idioma es para ti importante). Yo hice algo así, pille este con la caja destruida y de casualidad encontré a un chaval que vendía solo la caja prácticamente nueva.

1
benjajim

81: Paragon Warsuit (1 de 3)
82: Paragon Warsuit (2 de 3)
83: Paragon Warsuit (3 de 3)
84: Skiitari Mashall
85: Hexmark Destroyer

1 respuesta
Prava

Recibidos 49-52 justo ahora.

#2211 ¿Cómo? ¿3 fascículos para las Paragon? lulz

3 respuestas
dranreb

#2212 Como los espectros necrones o sus motos

2 respuestas
benjajim

#2212 Como dice #2213 , han partido las unidades de tres matrices en 3, poco ahorro hay pero ese Hexmark es muy goloso.

¿Alguien sabe por qué no están aún listados en GT? Van a cortar en el 80 en España?

1 respuesta
dranreb
#2214benjajim:

¿Alguien sabe por qué no están aún listados en GT? Van a cortar en el 80 en España?

Aquí siempre van con retraso, así que... Me jodería que cancelasen porque quiero pillar a Szeras

1 respuesta
markath

#2212 Sigues ahorrando unos 20 euros no?

Prava

#2213 Tienes razón, sheeeeit.

benjajim

#2215 A mi también me jodería especialmente por Szeras y por el Hexmark que juntos son casi 60 pavos y pica.

Yeep

Grande Seur como tratan los paquetes y como me acaba de llegar el archivador:

He contactado a quejarme con los de Salvat por correo porque no es la primera vez que me llegan los envíos en un estado deplorable porque en otra ocasión me vino la caja mojada y ablandada con lo de dentro igual mojado pero por suerte estaban protegidos por la bolsita de plástico.
Me han respondido que me enviaran otro archivador sin coste.

3 respuestas
Prava

#2219 Mi paquete también venía super chafado... pero el de repartidor ha indicado que abramos el paquete tranquilamente, que mañana pasa a comprobar si su contenido estaba todo bien. Suerte que no venía archivador en el mío.

¿Qué números te han llegado?

1 respuesta