Me acaba de llegar el 53-56 y el premium de TAU.
#2251 ¿Ya? WTF? ¿Tienes ya el 60 dices?
#2253 Joder, pues vaya cracks los de Salvat para que algunos vayamos con un mes de retraso
#2254 Lo peor es que deberíamos estar recibiendo ya el siguiente, que el 64 sale la próxima semana en kiosco
#2256 Un mes de que empecé tarde y luego me comí 2 semanas de retraso porque les faltaba un puto archivador (les dije que me lo enviarán sin él) y otras 2 o 3 semanas en navidad que fue un canteo entre un mes y otro ... Y se que hay gente recibiendo el 48 cuando en quiosco están por el 63
#2257 Por cierto ¿Ya ha salido el 63?
#2260 ¿Aquí? En KIOSKO ahora tienes el 63, así que dentro de 17 semanas. Al ritmo actual sin cambios a mi me va a tardar 25 semanas
Yo tambien voy un envio atrasado pero la verdad es que tampoco me molesta, pa que me llegue y termine junto a la montaña gris acumulada prefiero que me tarde mas en llegar no tengo prisa hahaahha
Por si a alguien le interesa en GT Norte hay reposicion gorda de Conquest y Mortal Realms. Mucha cosita interesante
para uno que empieza con necrones, que fascículos debería pillar si o si? ( a ver si tengo suerte y todavía los puedo comprar en alguna web)
a mi se me han ido 40 entre el Mortis Engine y el Kurdos, he ido volando a cogerlo en cuanto lo he visto. Que necesito uno para mis vampiros y el otro... Por coleccionismo xD
#2277 Yo es que desde que lo vi necesito conversionar a Kurdoss al Mechanicum como Tech Priest Dominus.
Por cierto, aviso a navegantes el Mortis Engine y el Celestant Prime van sin peanas
#2279 en GTS lo tienen todo pensado, vienen con su peana ya en un pack... creo, sino me imprimo una
edit: aunque ahroa que lo dices el numero 78 esta suelto, que hijos de puta xD pos na, a imprimirla.