#2339 claro que le llegará.
#2340 no lo digo por joder, lo digo porque a mi me pasó con un fasciculo, el de los inmortales necrones que te salia la unidad a 10€ y la gente lo compraba como churros para revenderlo, tras 2 meses de espera llame me dijeron que no habia stock ni fecha de reposición y les dije que me enviasen el siguiente envio y si llegaban a reponerlo me lo enviarían.
#2343 pero esa situación me parece rarísima. Aquí creo que nadie más ha tenido problemas, que yo me sepa.
Tampoco lo he oído en otros foros/blogs.
Yo estuve casi dos meses esperando envíos, el de las hermanas en concreto, pero me va llegando todo bien.
Creo que puede haber sido más error puntual que otra cosa. Quiero pensar.
Si estás suscrito, te llega el material. No hay más. Eso no quita que si quieres pillar fascículos extras, hay algunos números, como los Desolladores o los Inmortales, que vuelan y no reponen o reponen poco y vuelven a volar.
Pero el usuario suscrito recibe sus 4 fascículos mensuales.
#2347 Hubo un mes de retraso porque Salvat no recibía stock por parte de GW, sobretodo de carpesanos y algun otro extra. Salvo eso, cada 4 semanas ha llegado el paquete
#2348 Yo sufri el mes de retraso del carpesano, les llamé y les dije que lo cancelaran y lo pillé en Wallapop.
Aparte de eso todo bien incluso con el 50 que en GT no recibieron hasta el mes pasado y creí que no me lo iban a enviar cuando tocaba.
pensáis que esta septiembre aprox. volverán a sacar la colección desde 0 o ya a saber cuando vuelven con esto. (pienso que no muy tarde, ya que tuvo un gran éxito de ventas)
Acabo de recibir el correo de Stormbringer con el 10% de descuento para suscriptores si te apuntas antes del 28 de Mayo.
Empieza en Septiembre. 11€ Cada entrega y 2€ por premium y con el sexto envío (entrega 20) envían a Krondys.
Deeee lujo
#2366 Vamooos
#2368 Yo seguramente haré lo mismo, yo me quedaré (y venderé buena parte) lo de Stormcast, el Krules y en cuanto tengamos la lechuga y Krondys adiós a la suscripción
EDIT: Ya está la web disponible: https://stormbringer.salvat.com/