Colecciones Warhammer de Salvat

dranreb

#2460 Es que no he entendido bien eso de que el último envío fue el 69-72 y ahora te han llegado el 81-83

1 respuesta
Dalgu

#2461 el envío 69-72 es el último que me ha enviado salvat.

El 81-83 lo encargue a goblintrader comprándolo "suelto" y ya me llegó.

1 respuesta
dranreb

#2462 Ah vale, coño, ahora sí XD

1
Z

Disculpad que cambie de tercio, sabéis cuando empezarán a enviar la nueva colección de AoS?

1 respuesta
Vegon

#2464 Ya lo he visto anunciado en YouTube y Twitch desde hace una semana y en el email de la suscripción dice que empiezan en septiembre.

Ahora veremos si es primeros de septiembre o últimos.

LucianESP

A ver si consigo algunos números de stormcast :). Por cierto, alguien puesto en AoS sabría decirme si se pueden juntar los stormcast viejos con los nuevos? Los de las hombreras a lo WoW xD

Ikiu

#2455 A mi me pasa igual, estoy suscrito desde antes comenzara la colección y voy con uno o dos envíos de retraso con respecto al quisco.
Pero en quiosco era una mierda porque dejaban de llevarlo me paso con Mortal Realms que me quede con unidades incompletas, y di vueltas por varios kioscos y nada... así se quedo.

Pero viendo el trato de Salvat con Imperium, la de Stormbringer ni me suscribo, ya veré que puedo pillar en kisoco y si no nada, que tengo mucho plástico sin pintar.

La de imperium estoy desando acabarlo lo malo que lo que más me interesa esta al final.

1 respuesta
Dalgu

#2467 el tema del kiosko es que puedes hablar con el tendero y te "apunta" para hacer la colección entera sin problemas. Llegarían todos los fasciculos al kiosko y el tendero te los debería guardar para cuando vayas a recogerlos.

1 respuesta
CerdoVerde

#2468 pero lo que pasa en quioscos es que si vas solo a por los números que te interesan y dejas por ejemplo los de traen pinturas, a la que el quiosquero devuelve 3 o 4 fasciculos dejan de enviar, es lo que me ha pasado a mi. A partir del n°49 no volvieron a enviar ninguno mas

1 respuesta
Ikiu

#2469 Yo hice eso en un principio pero, acabe suscribiéndome en otros dos quioscos distintos, porque al primero paso justo lo que comentas, pero a los otros estando suscrito con ellos, me paso lo miso, no se quien me engañaba los Kioscos o salvat a ellos :frowning2:.

1
dranreb

Parece que ya está saliendo en los quioscos Stormbringer

2
Z

Si ya está saliendo en los quioscos, sabéis cuando empezaremos a recibirlo los que nos suscribimos?

2 respuestas
dranreb

#2472 En teoría, debería ser la semana del 11 de septiembre o la siguiente a más tardar

benjajim

#2472 La prioridad de Salvat son los Quioscos así que échale 15 días desde hoy

Z

Gracias chicos, mientras tanto quizás me pasee por los quioscos a ver si cojo alguno más :)

8 días después
Z

Alguien ha tenido noticias de salvat para el primer envío de stormbringers? Suelen avisar cuando envían?

2 respuestas
dranreb

#2476 Cuando te llegue el correo de SEUR, antes nada.

1 respuesta
benjajim

#2477 Ojo que llevo dos meses sin recibir el correo de Seur y presentandose en casa sin avisar.

#2476 Puedes consultar en la página web de Salvat en el apartado "Suscripciónes" , ahí vienen los envíos y los números de seguimiento ... Y no, no han enviado nada de momento.

LucianESP

Pensaba en suscribirme a Stornbringer hasta el dragón, pero pasando, no me renta en lo personal. Prefiero probar suerte e ir cogiendo lo que pueda de Stormcast y ya.

dranreb

Mañana envío. Probablemente sea de Stormbringer porque hace nada recibí uno de Imperium

1 respuesta
benjajim

#2480 Pues me ha dado por mirar su web y efectivamente enviado hoy.

Me han cobrado 7'18 ¿No cobran 2€ más por entrega con el Premium?

1 respuesta
dranreb

#2481 El primer envío está exento del sobrecargo del premium

1
hark18

Me suscribí a través del link que mandasteis en mayo, pero no me ha llegado correo, y cuando me he registrado en la web no me aparece que esté suscrito ¿Debo contactar con atención al cliente o se carga en la cuenta pasado un tiempo?

1 3 respuestas
Vegon

#2483 exactamente la misma duda.

2 respuestas
dranreb

#2483 #2484 De la página web

Si te has suscrito por nuestra web, recibirás un correo electrónico confirmando tu suscripción inmediatamente. Si te suscribes por correo postal o por teléfono, también recibirás un correo electrónico. Si en alguno de estos casos no recibes confirmación, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 842.421 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Lo mejor es que llaméis y les toquéis los cojones.

1 respuesta
Squall_CoD

Yo en la web, en el apartado de suscripciones tengo lo siguiente:

Nº Envío Fecha envío Transportista Estado Número seguimiento Importe
1 05/09/2023 Envío a domicilio Enviado XXXX 7,58 € - - --

No me ha llegado nada esta semana y el numero de seguimiento no es ni de seur ni de correos.

Ugrek

#2483 #2484 yo me suscribí en mayo también y no me aparecía. Llamé, y me lo arreglaron.

Hoy me llega el primer envío por cierto.

1 respuesta
hark18

#2485 Lo vi anoche y visto lo visto, va a ser lo mejor ya que parece que me lo han cancelado xD

Edit: he hablado con ellos y me han confirmado que la web va fatal y los datos tardan en actualizarse pero envían sms o correo antes de cada entrega si no estás registrado en la web

1 respuesta
Vegon

#2487 #2488 Confirmo. Acabo de llamar y muy amablemente me han confirmado que todo está bien. Y no se si hicieron algo, pero ahora SI aparece en la web la subcripción.

Crear una cuenta en https://www.salvat.com/ con los mismos datos que os registrasteis (mirad el email que os mandaron en mayo) y parece que se sincroniza la parte de suscripciones en unas horas/días.

B

A ver cuando nos llega a casa, como recomendais cancelar la sub por telefono o por mail? Ponen alguna pega?

1 respuesta