#2460 Es que no he entendido bien eso de que el último envío fue el 69-72 y ahora te han llegado el 81-83
#2461 el envío 69-72 es el último que me ha enviado salvat.
El 81-83 lo encargue a goblintrader comprándolo "suelto" y ya me llegó.
#2464 Ya lo he visto anunciado en YouTube y Twitch desde hace una semana y en el email de la suscripción dice que empiezan en septiembre.
Ahora veremos si es primeros de septiembre o últimos.
A ver si consigo algunos números de stormcast :). Por cierto, alguien puesto en AoS sabría decirme si se pueden juntar los stormcast viejos con los nuevos? Los de las hombreras a lo WoW xD
#2455 A mi me pasa igual, estoy suscrito desde antes comenzara la colección y voy con uno o dos envíos de retraso con respecto al quisco.
Pero en quiosco era una mierda porque dejaban de llevarlo me paso con Mortal Realms que me quede con unidades incompletas, y di vueltas por varios kioscos y nada... así se quedo.
Pero viendo el trato de Salvat con Imperium, la de Stormbringer ni me suscribo, ya veré que puedo pillar en kisoco y si no nada, que tengo mucho plástico sin pintar.
La de imperium estoy desando acabarlo lo malo que lo que más me interesa esta al final.
#2467 el tema del kiosko es que puedes hablar con el tendero y te "apunta" para hacer la colección entera sin problemas. Llegarían todos los fasciculos al kiosko y el tendero te los debería guardar para cuando vayas a recogerlos.
#2468 pero lo que pasa en quioscos es que si vas solo a por los números que te interesan y dejas por ejemplo los de traen pinturas, a la que el quiosquero devuelve 3 o 4 fasciculos dejan de enviar, es lo que me ha pasado a mi. A partir del n°49 no volvieron a enviar ninguno mas
Alguien ha tenido noticias de salvat para el primer envío de stormbringers? Suelen avisar cuando envían?
Pensaba en suscribirme a Stornbringer hasta el dragón, pero pasando, no me renta en lo personal. Prefiero probar suerte e ir cogiendo lo que pueda de Stormcast y ya.
#2480 Pues me ha dado por mirar su web y efectivamente enviado hoy.
Me han cobrado 7'18 ¿No cobran 2€ más por entrega con el Premium?
Me suscribí a través del link que mandasteis en mayo, pero no me ha llegado correo, y cuando me he registrado en la web no me aparece que esté suscrito ¿Debo contactar con atención al cliente o se carga en la cuenta pasado un tiempo?
Si te has suscrito por nuestra web, recibirás un correo electrónico confirmando tu suscripción inmediatamente. Si te suscribes por correo postal o por teléfono, también recibirás un correo electrónico. Si en alguno de estos casos no recibes confirmación, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 842.421 o escribiendo un correo electrónico a [email protected].
Lo mejor es que llaméis y les toquéis los cojones.
Yo en la web, en el apartado de suscripciones tengo lo siguiente:
Nº Envío Fecha envío Transportista Estado Número seguimiento Importe
1 05/09/2023 Envío a domicilio Enviado XXXX 7,58 € - - --
No me ha llegado nada esta semana y el numero de seguimiento no es ni de seur ni de correos.
#2485 Lo vi anoche y visto lo visto, va a ser lo mejor ya que parece que me lo han cancelado xD
Edit: he hablado con ellos y me han confirmado que la web va fatal y los datos tardan en actualizarse pero envían sms o correo antes de cada entrega si no estás registrado en la web
#2487 #2488 Confirmo. Acabo de llamar y muy amablemente me han confirmado que todo está bien. Y no se si hicieron algo, pero ahora SI aparece en la web la subcripción.
Crear una cuenta en https://www.salvat.com/ con los mismos datos que os registrasteis (mirad el email que os mandaron en mayo) y parece que se sincroniza la parte de suscripciones en unas horas/días.