Buenos días a todos, necesitaría que me echaráis una mano. Os pongo en antecedentes. El año pasado en vacaciones creé un juego de rol en un par de hora ( os podéis imaginar el nivel que tenía) para jugar en familia. Una historia típica de apocapilsis zombie y bla bla bla... me inventé un simple sistema de dados con lo que tenía a mano y me tocó improvisar mucho durante la historia. Duró unas 4 o 5 horas aproximadamente. Según me dijeron los jugadores, se lo pasaron bien y al final y al cabo, tuvimos una noche entretenida.
Este año quiero subir un poco el nivel y llevarlo preparado para que dure unos 3 o 4 días ( más o menos). El tema es que nunca he jugado a Rol y cada vez que veo alguna recomendación tipo D&D o ESTLA creo que es demasiado complejo para lo que estoy buscando.
La pregunta. Conocéis algún juego simple, a poder ser que tenga más de pensar que de pelea? También me iría muy bien poder ver juegos que hayan realizado usuarios para poder inspirarme un poco ( más en el sistema que en la historia, que la tengo clara)
Gracias de antemano. Si necesitáis que amplie más info, decidlo sin problemas!