Navegando por Kickstarter me encontrado con alguna cosa curiosa , a ver que opiniones teneis , a mi personalmente me parece interante en que se basa el juego
Millennium Blade
El juego consiste en se un simulador de juegos de cartas , si es inverosimil estoy jugando a un juego de cartas que consiste en jugar a juego de cartas, escogeras un personaje de los 6 disponibles y tendras que llevarlo a la cima del juego ganando los torneos, el que mas puntuacion consiga gana.
Pero.... ¿Como se juega ?
Basicamente tiene dos fases el juego la fase de construccion y la fase de torneos
La fase de construccion , tendras que comerciar , comprar y vender sobres , es decir igual que si fuera un juego de cartas , antes de empezar el torneo , deberas construir el mazo, tambien podras accesorios para tu mazo de jugador , como cajas proctectoras o fundas
Las cartas por lo visto son de distintos tipos estan las del mazo de juego que son las que usaras para ganar los torneos y jugar al famoso juego en el que tu personaje esta jugando Millennium blade.
Diseño
Particularmente el diseño de las cartas me parece bastante curioso y me gusta , ademas es gracioso el hecho de que haya "distintos" sobres y mazos de iniciacion le puede dar bastante juego a no ser repetitivo , en cierto modo me recuerda a un monopoly pero en vez de comprar edificios pues compras barajas
Conclusiones
El juego me parece raro de cojones xD , tengo que verlo algun dia en persona , y tengo sentimiento enfrentados
Enlace a Kickstarter
Enlace a BoardgameGeek
¿ como lo veis vosotros ?