Venga, voy a animarme también
Nombre (clase, raza, etc.):
Actualmente no recuerda su nombre, se hace llamar Pantuflas. Humano Druida del círculo de la luna. Caótico / neutral
Juego de rol:
D&D
3.5 a 5ª edición.
Breve historia:
Después de topar con un celestial feerico se despierta totalmente amnésico
y vaga por el mundo para encontrar a su familia. En sus viajes es famoso por su don de gentes y por perderse en los vicios en las ciudades. Un alcohólico empedernido y un vicioso, vamos.
Por qué te gusta:
Es la primera vez que nos dura tanto una partida. Llevamos un año y pico jugando cada jueves y es maravilloso los matices que coge el personaje a base de jugarlo. Siento que ha evolucionado mucho (y yo como jugador) y por esto le tengo cariño.
Algo gracioso o épico que te haya pasado con él:
Pantuflas siempre suda de todo, pero a veces, no sé si por lo que fuma en su pipa o por mero aburrimiento, los misterios con les que topa su grupo despiertan su interés. Según sus compañeros, en ese momento se convierte en un famoso detective: Cogollo Mouri. (en ese momento el DM pone el temazo del detective conan de cuando resuelve un caso y es muy divertido), porque tiende a resolver el caso de maneras lamentables.
El personaje es bastante bizarro, le encanta el caos y cuando está en las ciudades tiende a liarla. Para contar una: Típica noche de taberna donde Pantuflas decide drogar a todo quisqui que pueda (es un hierbas) sin que lo sepan. Evidentemente saca una pifia maravillosa y termina bebiéndose los vasos de sus compañeros. Luego le abandonan en una calle y se despierta desnudo.
Cómo murió (si aplica):
De momento sigue vivo, pero cada vez tiene una actitud más autodestructiva y puede que palme pronto
Dibu del otro dia: