#156 #158
Buenas, la nueva expansión para descent es La sombra de Nerekhall, nosotros la pondremos online el Lunes, por lo que no os dejo el enlace (ya lo editaré el Lunes) pero como han dicho ya se puede conseguir.
La expansión trae todo esto:
1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia.
y por lo menos con nosotros estará entorno a los 50 €
En lo referente a que expansión recomendar, pues lo cierto es que no se cual recomendar, todas aportan cosas, quizás la guarida de la sierpe me guste mucho (http://www.juegosenlamesa.com/miniaturas/175-descent-2-edla-guarida-de-la-sierpe.html), pero también es cierto que puestos a comprar yo me inclinaría por la novedad ya que es menos probable que alguien del entorno la tenga.