Digimon Card Game

Erpollo

#150 yo estoy igual que tu, lo compre por mystic y a esperar TT

OkamiPervert

Yo la que abrí fue de las que quedaron despues de la presentación. Las de mystic hasta el día de salida nada.

SinVicioNo

Pues acabo de venir de la present, me abrí dos altered, (eosmon y titamon)y una sr( skullgreymon).

También he comprado una caja porque no podía esperar a que llegase la de mystic, espero poder montar algo con dos cajas y los sobres de la prerelease

1
Vedrfolnir

Dos cajas he abierto y ni un solo Gabubond, tela :(

Ahora, alphamon y beelstarmon alternativos, olé xD
Voy a intentar cambiarlas y me haré mazo de Jesmon y de Gabubond, y ya porque me mola, también el Hexe-Azulongmon

1
SinVicioNo

Pues me abrí esto en la primera caja.

Y en la prerelease esto:

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#155 pedazo de caja, con beelstarmon alter también, enhorabuena!

1
OkamiPervert

Siempre sale el puto Mamemon xDDDDDDD y encima tiene una errata

2 respuestas
Vedrfolnir

#157 cuidao que yo en dos cajas ni uno xD
Se ha ido de pachangas con los gabubonds que tampoco me han salido xD

Erpollo

Que envidia me da vuestras cajas, a ver cuando llega la mia TT

SinVicioNo

#157 La peor sr de la expansión, espero que en un futuro alguien le encuentre hueco en algún mazo como paso con el metalgarurumon negro.

En la present que jugué, un chaval se abrió solamente una sr y fue el mamemon, iba derrotado por la vida.

B

Yo estoy completando mi colección poco a poco. Hoy he pedido dos starters, Giga Green y Cocytus Blue. Me quedarían los starters negro y violeta.

1 1 respuesta
OkamiPervert

#161 y el rojo y azul que salen este vienes.

1 respuesta
B

#162 Esos no sé si pedirlos. Porque no sé si seguirán sacando mazos de este estilo, que no me parece mal para iniciarse, pero para mí que ya he comprado cuatro lo veo un poco sacacuartos si encima las cartas luego son fácilmente reemplazables.

1 respuesta
SinVicioNo

#163 Yo me pedí el nuevo rojo para montarme jesmon. Ya que usa unas cuantas cartas de ese starter.

Otra cosa a tener en cuenta de los nuevos es que vienen cartas exclusivas promos. Cuando llegue a casa te las pongo por aquí

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#164 Yo igual, Jesmon + Gallantmon nuevos + un par de Omnis de BT5 y profit
Lo malo es que hay que sacar 4 copias del guilmon y en el mazo solo vienen dos. Va a haber que regatear o por ahí xD

Y un mazo de cada para tener también dos memory boost de cada tipo sería lo suyo

Linkshadow

Yo he tirado la casa por la ventana y he cogido 4 starters y 3 cajas. Pondré por aquí lo que me salga aunque mi intención es hacer mazos de Ulforce, Gabubond, Titamon y quizá mosqueteros si tengo suerte y caen varias Bellestarmon.

1
SinVicioNo

Me ha llegado la Caja de mystic, otras dos secrets me he abierto. Beel normal y alpha alternativa.

Tengo la normal y alternativa de cada una. Ahora si que si montare mosqueteros.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#167 De lujo

Y no te sobrarán Jesmons o Gabubond, no? XD

2 respuestas
Linkshadow

He abierto solo una de las 3 cajas y vaya bajona. 7 SR solo y encima el trío calavera de Mamemon, Eosmon y Skullgreymon. Solo me han salido los Agu y gabubonds y ya. Y bueno, de alters Ciel y Agumon.

Cuando abra todo paso foto.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#169 las otras dos seguro que te salen buenas!

SinVicioNo

#168 Solo 1 jesmon y 2 gabumones.
Tengo que buscar 3 más para el mazo que me quiero montar. Los gabus si veo dos baratos o por cambios montare el mazo para ver cómo es. Pero me llama más jesmon y mosqueteros.

1 respuesta
Vedrfolnir

#171 nadie suelta Jesmon, cagonto xD

1
OkamiPervert

#168 yo suelto gabubond. 1 normal y 1 alter tengo.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#173 justo he pillado un sobre esta mañana cuando me he acercado a mi tienda a ver si habían recibido los nuevos starters (y no xD), y me ha salido el último gabubond!

Pero se agradece igual <3

Ahora solo necesito 3 Jesmon, me espera una buena odisea xD

1 respuesta
OkamiPervert

#174 ahora mismo lo tienes a 9€ en cardtrader

B

¿Cómo puedo darle salida a una carta si quiero venderla o intercambiarla?

Soy nuevo en esto y nunca he hecho envíos con cartas ni nada por el estilo. A ver si podéis orientarme un poco.

1 respuesta
OkamiPervert

#176 tienes varias
-https://t.me/DigimonTCGSpain
-womcards, es española
-cardtrader
-wallapop

La carta siempre en doble funda. Luego en una toploader (si no tienes entre 2 pedazos de carton) para que no se doble. Y luego ya segun prefiera el comprrador: en una carta normal y corriente, certificado... Para pagar: paypal o bizum es lo mas corriente. Yo prefiero bizum porque si me estafan a la hora de poner una denuncia ya tengo su numero de telefono para que lo busquen.

1
Linkshadow

Casi se me olvida. Esto es lo que saqué de las cajas y el Pre-release: 2 Cajas un poco flojas y una muy buena con la Beelstarmon y las SR que salieron.

2
8 días después
Vedrfolnir

Con la tontería y buenos cambios ya tengo montado mazos de Jesmon, Gabubond, Titamon y Hexe-Azulongmon xD

Lo único que me falta es tener tiempo para apuntarme a algún torneo, que llevo unos findes que no paro! ><

1 respuesta
SinVicioNo

#179 Yo estoy igual compañero. Tengo ya montado mosqueteros y Jesmon pero no he podido ir a probarlos. (Mosqueteros lo tengo con casi todo en arte alternativo haciendo cambios)

El que parece que está triunfando es el mazo de gabumon bof ya que lo usan en plan rookie rush.

¿El de titamon como lo llevas? ¿Usa alguna sr aparte de skull y titamon? Tengo 4 skull y 1 titamon, aprovechando que ahora está barato quizás me lo monto.

2 respuestas