Vereis, estoy en una partida online de 3.5 que se hace aqui en MV y quiero jugar una clase que haga la mayor cantidad de daño posible. No quiero andarme con mariconadas, asi que voy a coger un magico de guerra.
Tiene toda la lista de hechizos para elegir, no tengo que meditar para memorizarlos, puede usar armadura mas pesada... Vamos lo que viene siendo un hechicero enfocado al combate, a hacer pupa.
Que doteis cogeriais a nivel 1?
La que tengo claro que voy a coger es "Lanzador de batalla" del arcano completo, que me permite llevar una calse de armadura mayor de la que normalmente podria llevar. Esto significa que puedo llevar armadura intermedia de nivel 1 a nivel 8 y a partir de nivel 8 gracias a que el magico de guerra podria llevar armadura mediana normalmente el dote me permitira llevar armadura pesada.
El segundo dote estoy dudando entre ir por el camino de disparo a bocajarro + disparo preciso -para ahorrarme la penalizacion cuerpo a cuerpo- o conjuros penetrantes.
Que cogeriais vosotros?