Dotes para un Mágico de guerra humano D&D 3.5

A

Vereis, estoy en una partida online de 3.5 que se hace aqui en MV y quiero jugar una clase que haga la mayor cantidad de daño posible. No quiero andarme con mariconadas, asi que voy a coger un magico de guerra.

Tiene toda la lista de hechizos para elegir, no tengo que meditar para memorizarlos, puede usar armadura mas pesada... Vamos lo que viene siendo un hechicero enfocado al combate, a hacer pupa.

Que doteis cogeriais a nivel 1?

La que tengo claro que voy a coger es "Lanzador de batalla" del arcano completo, que me permite llevar una calse de armadura mayor de la que normalmente podria llevar. Esto significa que puedo llevar armadura intermedia de nivel 1 a nivel 8 y a partir de nivel 8 gracias a que el magico de guerra podria llevar armadura mediana normalmente el dote me permitira llevar armadura pesada.

El segundo dote estoy dudando entre ir por el camino de disparo a bocajarro + disparo preciso -para ahorrarme la penalizacion cuerpo a cuerpo- o conjuros penetrantes.

Que cogeriais vosotros?

angina

kobold, variante desertica del arcanos desenterrados, te vas al razas del dragon, te pillas la dote Dragonwrought http://dndtools.eu/feats/races-of-the-dragon--83/dragonwrought--748/
te haces venerable (con esta dote, no tienes penalizadores fisicos por envejecer) lo que te da un +3 a int, car y sab

te haces un hechizero, no mago y haces el gran ritual draconico (en ese mismo libro) lo que te da un +1 de nivel de lanzador de hechizero, por lo que serias a efectos practicos un mago con subtipo dragon y un +3 a las habilidades mentales, todo por el coste de 1 dote

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A

#2 Ya hemos empezado la partida, me he hecho battlemage humano, con dotes lanzador de conjuros prodigioso y lanzador de batalla.

De todas formas le echare un vistazo a la locura esa que me has puesto, tiene pinta de powergame xD.

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angina

#3 tesis arcana, arcano completo....

aun asi, lo mejor para tirar daño sin parar y que sea masivo, barbaro y te cojes berseker frenetico del combatiente completo, depende de a que nivel llegue la campaña, pero basicamente el tema esta en que la furia del barbaro y la rabia del berseker frenetico se apilan, dandote unos bonificadores brutales al daño y trucos guapos, como por ejemplo,

furia (+4 fue y cons -2 ca)

frenesi (+6 fue -4 ca y 1 ataque adicional con el mejor bonif si realizas ataque completo)

hendedura suprema (paso de 5´ entre ataques cuando uses hendedura o gran hendedura)

frenesí inmortal (sigues luchando mientras te dure el frenesi recivas el daño que recivas aunque luego hay que curar ese daño si no quieres morir xD)

ataque poderoso mejorado (por cada -1 que uses, ganas +4 al daño si usas arma a 2 manos)

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A

#4 A niveles altos los lanzadores de conjuros quitan bastante mas que cualquier melee incluido el berserker frenetico creo yo, debido al desbalanceo de 3.5. Ademas el berserker frenetico ataca a sus propios compañeros y no es muy apto para una partida normal. El mago de guerra es una buena opcion para hacer daño en masa.

#6 Desbalanceo es, logico, por otra parte, pero es desbalanceo. Pero vamos igualmente es lo que tu dices si quiero un personaje para hacer destruccion masiva el mago de guerra es mejor que el berserker frenetico.

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AuL3

No desbalanceo , por norma general en todo juego de rol los magos a niveles altos siempre son mas bestias que los demas, al contrario que a nivelesbajos

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angina

#5 bueno, si llegas a nivel 20, entonces quiza te interesa mas un druida/pastor planareo.... esta en un libro de eberron pero no recuerdo en cual....

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