Buenas tardes,
Hace unas semanas abri un tema preguntando sobre warhammer AoS y 40K. Finalmente y despues de echar unas partidas a 40K he decidido crear un ejercito de Necrones. En estos momentos estoy nadando entre mares de información y conceptos que no me aclaran mucho como empezar a darle forma al ejercito.
En su día estuve jugando con marines y el comenzo fue comprar la caja de la 7º edición y cambiar Caos por marines con otro jugador para asi tener por lo menos un `par de escuadras basicas.
En estos momentos y gracias a un conocido que me hace buen precio por un par de Start Collecting! Necrons he decidido que empezar a crear la base con lo que saco de estas cajas.
1 escuadra de Necron Warriors de 20 unidades
2 escuadras de Necron Inmmortals
2 Annihilation Barge
1 Necron Overlord
Me sobrarián unidades de las cajas Necron Warriors y Necron Overlord las cuales si no la he liado al planificar el ejercito posiblemente vendere o cambiare por unidades.
Mis preguntas son:
1- ¿Que cambiariais de las miniaturas que propongo para empezar a formar el ejercito?
2- ¿ Que añadiriais al ejercito para tener una base versatil?
Por lo que he leido me vendria bien meter minimo 1 Ghost Ark para mover a los Necron Warriors y tener algo de fuego pesado. Me gustaria crear una unidad de Triarch Praetorians con un Cryptek acompañando la unidad.
Como miniaturas me llaman la atención.
C´tan Shard
Flayed Ones
Tom Blades
Por ultimo el otro día vi en wallapop a una persona que vendia por 50€ la parte de Necrones de la Forgebane. por lo que tampoco descarto empezar con las dos cajas Start Collecting y la Forgebane.
Como posiblemente voy errado y me estoy quedando corto al plantear el ejercito agredeceria que deis vuestra opinión ;-) . Recordad que estoy empezando por lo que mientras mas basica sea la explicación mejor.
Un saludo