Pues creo que lo he dejado claro en el título.¿Qué ejercitos jugaís?
Puede ser interesante saber que jugaís cada uno para luego hablar en futuros hilos sobre tácticas y listas de ese ejercito específico.
Por mi parte desde 4ª edicion mis odiados y queridos, y ahora solo queridos necrones.
Me gustaría ver ahora a los necrones que han salido de las piedras jugar en 4ª y casi toda 5ª XD.Estos les tengo algo olvidados ahora ya que sus listas creo que ya las tengo bastantes perfiladas.
Añadiré el por que cojí este ejercito. La verdad es que al mundillo de 40K me metí sabiendo casi nada de transfondo y ni siquiera de cual era su estilo de juego. Pero ese aspecto de legión inmortal rollo condes vampiro/Khemri( con pirámides gravitatorias xD) de tropas sin voluntad que siguen las ordenes sin pensarselo, me encanto.
Y por otra parte desde finales de 4ª edicion Angeles Sangrientos, pasando por el codex de pocas hojas que tenias que usar el de marines, el panfleto de la White Dwarf y el actual. Ahora estoy jugando con ellos para probar diferentes listas/unidades y encontrar alguna cosa que esté bien.
Estos les cogí por transfondo, Sanguinius, la grillada negra, se diferenciaban bastante de las técnicas de batalla escogida por los vainillas. Tropas de asalto de Linea, predator baal, compañia de la muerte, dreadnoughts furiosos, sacerdotes sanguinarios...