Alguna vez os habeis preguntado porqué se embarca en una mision un elfo? Una mision que puede costarle su vida inmortal? Para recuperar cosas que probablemente nisiquiera quiera para si mismo, porque son unos ascetas de la vida?
Yo tambien, porque no lo entiendo.
Este hilo es para que hablemos sobre estos seres, si os gustan o no, de sus diferentes aceptaciones en diversos mundos (inmortales o no? les afecta el alcohol? magos estudiosos o asesinos psicópatas?)
No tienen algo de hipster estos humanoides? Porque entonces mezclarse con los humanos? Que creeis que le pasa a un elfo por la cabeza de normal? Si se dedican a disfrutar de la vida, porqué no follan nunca? Trabajan? cual es el concepto de trabajo para ellos? Porque no usan su sabiduria para eliminar a todos los humanos ya que tan ordinarios somos?
[spoiler=Dump de imagenes para que os inspireis y recordeis vuestras hazañas con personajes de este tipo.
.::*:**:]
Elves of deep Shadow (no os fapeeis)
[/spoiler]
Todo esto viene porque estoy medio creando un juego de este tipo, pero los elfos tradicionales siempre me han dado un poco de grima y siendo realistas, son gente demasiado estirada como para cogerselos de personaje, sus motivaciones son demasiado altas para ir por ahi matando goblins. Me mola mas su faceta de gente que acecha en los bosques para gastar putadas que la de policias del mundo a lo EEUU
Que opinais?
PD: Para mi los elfos oscuros no existen, ni existiran, menudo experimento.