#4747 No intentes pintar pelo a pelo, sobre todo en lineas rectas, pinta con una base oscura y sube el tono pintando con el lateral del pincel intentando pintar las partes mas prominentes. Luego busca iluminar tranzando lineas de luz, como buscando las ondulaciones del pelo no la cabellera entera, como en la imagen que te pongo o en la cola del indio de 4 patas del link. Esto Antonio Peña lo explica mejor, pero no tengo fresco su discurso.
https://www.puttyandpaint.com/projects/29745
Lo del retributor armor puedes probar a darle otro lavado rebajado de marron para difuminar los colores, la muñeca parece mas un tatuaje que una cinta de tela eso es verdad y para el pulso te pueden decir mil cosas pero como a cada cual le funciona lo suyo lo importante es que te busques tu posicion para pintar, que te sientas comodo, tengas los codos/antebrazos bien apoyados en algo y te permita mover con soltura el pincel. Ves probando y como si tienes que hacer el pino. Algo que si me parece importante es agenciarte unas gafas/visera de lupa para usar al menos cuando pintes detalles.
La mini te ha quedado chula y en mesa quedara genial, simplemente no te ofusques con una miniatura, si estas contento con el resultado pasa a otra y veras como con el tiempo has mejorado(yo no lo hago y es mi pequeño infierno). Hazte listones de unos cuantos centimetros con las matrices de las minis y practica a hacer degradados, pinta un color en una punta otro en la otra y a fundir los colores, te vale para wet blending y lo que se te ocurra practicar. Luego cuando te canses los cantos te valen para practicar perfilados.