Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Dieter

pintar blanco = base gris y a partir de ahi aclarar dicho gris

B

Hay algún pintor de minis por Valencia o cerca que me pueda ayudar en una faenita con un borde de plástico en un Arcade Stick?

El borde es rojo y me gustaría cambiarlo a morado debido a que le voy a poner un diseño nuevo de colores negro y morado. Dejo la imagen aquí.

La palanca y los botones también irán en morado/negro pero eso de compra y se pone fácil

2 respuestas
isnotavail

#1172 Eso alguien con aero te lo hace rapido, no parece que tenga mucha complicacion.

Si se pudiese desmontar incluso con un spray lo podrias hacer tu mismo, ya que a pincel no se si te quedaria bien al ser una superficie plana tan grande.

1 respuesta
Sarya

Gracias a todos por rsponder, voy a intentar amarillear la túnica y empezar desde ahi, porque como buena noob he pintado todo de blanco (como lo que me ha costado que quedase medio uniforme, shit)

1 respuesta
isnotavail

#1174 no te preocupes, eso nos ha pasado a todos, yo cuando empece lo pintaba de blanco y le metia tinta sepia, luego me quedaba super sucio todo x'D.

dejo un ejemplo de la receta de angel giraldez.


1 respuesta
Rucruc

#1172
Yo soy de valencia :D!
Y pintor mercenario! :D

pero no tengo aero par dejartelo niquelado :(
pero bueno, un contacto es un contacto :D

2 respuestas
alfa036

#1176 has citado mal

#1175 que bien pinta el puto angel T_T

2
vicyos

y los caballos que son blanco blanco entonces como lo pintáis? Tengo uno imprimado en blanco al que le he intentado poner más blanco para que quede más real y es como si no le pusiese pintura xD

desfasado el caballero ese de angel por cierto...

1 respuesta
isnotavail

#1178 nunca he pintado un caballo, pero imagino que sera similar, el blanco puro es como el negro, solo se utilizan en zonas de maximo contraste, ya que no hay ningun color por encima para iluminar o sombrear.

que por cierto, ese mismo caballero lo tiene tambien en negro.


1 respuesta
alfa036

#1179 y donde venden la miniatura dices? XD

1 respuesta
isnotavail

#1180 Ni idea la verdad, es la que utilizo para ilustrar el set de black&white de vallejo , igual por ahi puedes averiguar algo.

B

#1173 Sí, se puede desmontar y se queda la pieza libre. ¿Qué me recomiendas? ¿Habria que lijar? ¿Darle un primer y luego pintar? Como ves no tengo ni idea.

#1176 Pues si conoces a alguien más de la zona o alguna tienda de confianza me harías un favor si comentas mi pequeño problema xD

1 respuesta
isnotavail

#1182 Si se puede desmontar, le puedes dar con un spray , todo depende del tono que quieras, pero por ejemplo Thearmypainter tiene primer color lila.

Fuera del sector de las miniaturas no controlo, pero igual los montana que son mas baratos, o algun spray para coche te sirva tambien, personalmente con ese de army painter te quedaria bien eso si con un acabado mate, si lo quieres glossy le tendrias que dar una capa de barniz satinado, la propia army painter tiene, pero vamos de esto seguro que encuentras marcas mas baratas.

1
11 días después
Rucruc

Nueva tanda de minis en el taller!
Espero que os molen estos Lechugones para un encargo tabletop :)

saludos!

EDIT: Ya esta on :D

2 2 respuestas
isnotavail

#1184 no se si es porque estoy desde el móvil, pero no me cargan las img.

1 respuesta
Rucruc

#1185
nop, hay error en imgur y no me deja hacer las gestiones, a ver si en un rato se arregla :(

EDIT: Ya está corregido, ya se puede ver porfin xD

isnotavail

#1184 vale ahora ya sí que se ven, como siempre un gran nivel, me encantan las túnicas púrpuras con los ribetes dorados y los bichos esos rojos.

1
kanedar

He estado pintando minis antiguas, por que me he atascado con los blood warriors. A ver que os parecen. Tengo que mejorar los metálicos, que me están dando dolores de cabeza.


4 1 respuesta
Rucruc

#1188
molan!
AUnque no se si diluiria un poco más la pintura, parece que te queda muy grumoso el acabado :o

1 respuesta
kanedar

#1189 estoy intentando diluirlo, pero las pinturas no están del todo bien. En algún momento se que tendré que comprar nuevas, estoy tirando con las citadel recuperadas de hace años. Creo que igual podría hacer mejor trabajo con medium, seria la primera vez que lo usaría. ¿Crees que con medium podría recuperar mejor las pinturas semisecas que estoy usando?

1 respuesta
Rucruc

#1190
algo si que te arreglaría si, no se hasta que punto pues ni idea de el estado.... Pero vaya, intentalo y mira a ver, que no pierdes nada xD

MUETTE

Portaestandarte saurio a puntico!!! Cuelgo que me ha dao orgullo la gema xD

6
Rucruc

Os pongo la nueva imagen del taller, espero que la ludeis :D
Saludos desde el taller!

7
isnotavail

Ese cuero me mola mucho.

2
10 días después
MUETTE

Ea, terminado. Transformé 2 saurios normales en estandartes para poder tener 2 grupos de mando distintos. Si es que acaso vuelvo a jugar xD

7
Sarya

Amigos del pincel, me dispongo a pintar la siguiente figura:

Qué colores recomendaríais para la piel? Prefiero que sean colores Vallejo model color, ya que para comprar citadel o Vallejo game color tengo que desplazarme bastante.
Y tintas?

Grasiah

2 respuestas
Tukaram-Man

#1196 De Model Color, verde medio para la base y verde lima para iluminar. Tinta no deberia hacerte falta para la piel, ademas no se si las hay de model color xD. Y si quieres una tercera iluminacion que haga la piel algo mas estridente, pues busca un verde bilis, un verde medio tirando a amarillo, pero con moderacion, y solo en los detalles mas sobresalientes.

-Base verde medio.
-Iluminacion lima.
-Luego aqui, si le das tinta, que no te hace falta realmente, es cosa de gustos, la vuelves a iluminar una vez seca con lima.
-Opcional: verde bilis.

1 respuesta
isnotavail

#1196 Yo despues de probar bastantes esquemas, desde el tipico de GW de base oscura,tinta,y iluminar, a ir tirando de degradados, la que mejor me ha ido es tono medio, sombreas con el complementario con un lavado,limpias con el tono medio, subes luz con un hueso,carne o amarillo a tu eleccion, y luego sombreas las zonas mas oscuras con alguna veladura.

En cuanto a colores, te recomiendo 70.857 Oliva Dorado de tono medio (el orco del espada grande de #1153 esta pintado con ese color), 70.985 Marron Rojizo para las sombras, y 70.845 carne dorada para las luces, aunque aqui puedes tirar tambien por amarillo hielo o Ivory , dependiendo del tono que le quieras dar.

El lima que dice #1197 yo lo utilizo para entonar algunas zonas por saturacion de color, mas que como iluminacion .

Si quieres tirar por el modelo GW de verde oscuro,tinta y iluminar, el verde oscuro de model color que mas me gusta es el 70.823 Ale. Cam. Luftwafe Model Color , y sobre tintas ten cuidado porque las antiguas de model color son malisimas, estas en concreto;

Las buenas son las nuevas MODEL WASH en formato 32ml , eso si el verde oscuro en realidad es mas parecido al athonian camoshade de citadel que al biel-tan green.

1
Sarya

Muchas gracias a todos por responder.
Me pensaré qué colores usar ya que el verde medio ya lo tengo y también el amarillo hielo. El color hueso que uso es el de Game color, pero supongo que no dista mucho del hueso de Model (no lo he podido comparar nunca). No estaba pensando en darle un toque muy realista porque ya de por si las figuritas y el arte del juego es un poco "cartoon" por asi decirlo y he visto algunas pintadas con no demasiadas elaboraciones y quedan bastante resultonas. Pero del pensamiento a el final real hay mil acontecimientos aleatorios de por medio xD

Con tintas y metalizados siempre uso citadel, aunque me tengo que dar un buen paseo para buscarlas.

1 respuesta
Dieter

yo tengo lavados de vallejo viejos y son mas tinta que lavados y tienes que diluirlas un cojon. Aun tengo que probar las nuevas.