No sabia muy bien donde ubicar esta duda, asi que me he dispuesto a crear nuevo hilo , espero que no le moleste a nadie.
Explico un poco la situacion, hace poco encontre una caja de inicio de whf en el trastero de cuando jugaba hace 15 años , la caja trae 2 mini ejercitos de orcos y imperiales, estan practicamente sin montar todas las figuras, algunas como los generales y el carro y cañon incluso estan en su matriz.
Resumiendo, necesito comprarme pinturas , primero voy a pintar el ejercito orco que es el que mas me llama la atencion , y voy a utilizar la marca army painter ya que me sale a 2€ el bote en una tienda cerca de casa, y no tendria que pedir nada online ni similares, ademas he buscado informacion esta semana, y lo que he leido me ha terminado de convencer ,asi que he elegido el esquema de colores que "creo" que necesitaria.
Para la piel voy a utilizar :
GREENSKIN de basecoat
GOBLIN GREEN de highlight 1
NECROTIC FLESH highlight 2 (de este no estoy seguro, no se si mezclando goblin green con blanco o amarillo, seria suficiente)
Para el cuero
OAK BROWN de basecoat
LEATHER BROWN highlight 1
Para dientes y huesos
DESERT YELLOW basecoat
SKELETON BONE highlight 1
Para cotas de malla y machetes
GUN METAL basecoat
PLATE MAIL METAL highlight 1
Colores primarios y blanco/negro
DAEMONIC YELLOW
PURE RED
ULTRAMARINE BLUE
WHITE
BLACK
Me falta alguna tinta , estoy dudando si coger la verde para la piel, y la strong para el resto.
Que os parece, tendre suficiente con esto, tengo colores redundantes que podria sacar con mezclas ? tengo muchas dudas, asi que cualquier sugerencia, recomendacion, o si simplemente me puedo ahorrar colores, bienvenidos son.