Etherfields o Tainted Grail dos titanes tengo entendido pero ..

jangelfallen

Buenas ! necesito ayuda ! haber , me gustaria adquirir un juego narrativo , en este caso , tengo entendido que Tainted Grail se merienda a Etherfields , pero la verdad es que el tema de (cuidado algo de spoiler, aunque si sabes algo del juego ya lo sabrás ) Rey Arturo no es que me llame demasiado .. de echo ,poco , pero vaya ...al no querer spoilearme ,no se realmente gran cosa ,ni cartas , ni personajes .. casi nada de echo, el caso es , que Etherfields también tiene narrativa y me llama la atencion lo diferente que se ve a simple vista , añadir que seria para principalmente jugar en solitario , tengo ya jugado variedad de juegos , pero casi nada de estilo narrativo ... y vengo a pedir consejo sin entrar en spoiler , o lo minimo para no destripar .

si habéis jugado a ambos es interesante saber la opinión , pero si habéis jugado a uno y al otro no , también es interesante porque decidisteis ese en cuestión y no el otro (si sabíais de la existencia claro xD).

No se , es un poco ambiguo lo se .. pero ando perdido
toda ayuda es bien recibida :)

jangelfallen

bueno al final me he decidido poor etherfield ! ya postearé que tal la elección pero tengo hype por echar la primera partida jeejejej ^^

1

Usuarios habituales

  • jangelfallen

Tags