Entiendo la situación que estás describiendo. Es importante notar que las reglas de "Streaking Kittens", la expansión de "Exploding Kittens", introducen algunos aspectos adicionales que deben tenerse en cuenta.
Dado el escenario que has planteado:
Jugador A tiene un "Streaking Kitten" y un "Exploding Kitten" en su mano.
Jugador B tiene una carta de desactivación.
No hay más cartas para robar.
En base a las reglas básicas y adicionales del juego, aquí es lo que sucedería:
Es el turno del jugador B. Si Jugador B decide no jugar ninguna carta y decide robar (lo que sería una decisión rara dado que no hay cartas para robar), entonces terminaría su turno sin incidentes, ya que no hay cartas para robar.
Si el Jugador B decide jugar su carta de desactivación (por alguna razón, aunque sería un movimiento inusual en esta situación), simplemente la pondría en el montón de descarte, terminando así su turno.
El turno pasa al Jugador A. Si el Jugador A no juega ninguna carta y elige robar, nuevamente no hay cartas para robar, y terminaría su turno.
El juego continuaría de esta manera hasta que uno de los jugadores decida hacer algo diferente o hasta que ambos acuerden que el juego ha llegado a un punto muerto y deciden terminarlo o reiniciarlo.
Una cosa a recordar es que si un jugador tiene el "Streaking Kitten" y un "Exploding Kitten" en su mano, no puede terminar su turno sin jugar una carta, ya que no está permitido tener ambas cartas en la mano al final del turno.
En resumen, en esta situación, realmente no hay un resultado claro sin más contexto sobre las acciones que deciden tomar los jugadores. ¡La dinámica del juego depende mucho de las decisiones tácticas de los jugadores!