Pues aquí uno que esta empezando en este tema gracias a un Blood Bowl 2020 que me regalaron en navidades. Recién he terminado el equipo humano, me queda el jugador estrella y el big guy y han quedado bastante guapos. Ahora a por el equipo orco. He aquí la primera mini que pinte y que termine completamente. Se que tiene mil errores , pero para jugar y haber roto mano me ha servido , pintar miniaturas siempre me ha impuesto mucho.
Para empezar compré un kit de pinturas y herramientas de citadel en goblintrader que salía bastante bien de precio ( unos 25 euros o así ) y despues he ido comprando conforme he ido necesitando alguna pintura suelta de citadel por wallapop o en la misma tienda de vallejo.
Pinceles empecé con unos de aliexpress finíisimos ( por 3 euros ) que la verdad, me estan dando un resultado excepcional, ya que el que venia en el kit de citadel no tiene punta, es como plano . También en aliexpress he pillado césped electroestático y las peanas han quedado guapísimas.
Después de mi breve experiencia decir que me cago en los muertos de los diseñadores de los botes de citadel y que conforme se me terminen no se me ocurre volver a comprar otro. El diseño que tienen hace que se emboce y te hace putisima gracia .