Buenas, os traigo un tema que salió el último fin de semana en mi mesa de juego.
Estábamos jugando a Shadowrun, los PJ's tenían que decidir si alquilar un avión con piloto o dejar que condujera la piloto del grupo.
El caso es que dos de mis jugadores querían alquilar piloto porque saben que la chica tiene mala suerte con los dados y preferirían ir a lo seguro.
La jugadora y otro compañero sin embargo querían que pilotara ella (ella para usar su pj para algo, el otro para ahorrar gastos).
Al final el jugador que quería ahorrar dinero dijo "pues tiro por liderazgo y a tomar por culo". Dejando a un lado que su liderazgo tendría que enfrentarse al de alguno de los otros dos (que no tienen, por lo que le hice tirar contra carisma/2), al ganar la tirada los otros dos jugadores se enfadaron mucho: que él podía tener todo el liderazgo que quisiera, o intimidar o persuasión, pero que a ellos no les convencía.
Se que el tema de las sociales es complicado para jugadores que no distinguen entre su opinión y la del PJ, pero bueno, me gustaría saber cómo habríais llevado el tema vosotros como masters.