Heroes of Might & Magic III Juego de Mesa (gamefound)

Camperito

Hola mediavideros, he estado buscando por el floro antes de crear el hilo y no he encontrado informacion sobre esta joyita que nos presentan en gamefound
Enlace al Gamefound

En caso de hilo repetido, pues lo siento y delete thread

El creador de este proyecto es el propio Archon Studios. Este Gamefound está lanzando expansiones para el juego de mesa de Heroes of Might & Magic III, un clásico de estrategia en PC. Las nuevas facciones incluyen Stronghold, Conflux y Cove, cada una con sus propios héroes, criaturas y edificaciones. Básicamente, es como llevar el videojuego a tu mesa, pero con miniaturas detalladas y todo un sistema para explorar, construir y pelear. Si te encanta el juego original, esto te va a dar más horas de diversión, pero en formato físico.

El gamefound es una fumada de 300 paginas asi que os saco las preguntas que yo me he querido responder a mi mismo que veo importantes pero en realidad, deberiais mirarlo si os interesa, pues es caro de cojones

¿Es dificil Jugar?
No parece muy difícil de jugar, pero sí requiere algo de paciencia para aprender. Puede ser un poco más complejo que otros juegos de mesa estándar, pero una vez que lo entiendes, la estrategia y la diversión valen la pena.

¿Cuánto dura la partida?
Pueden durar bastante tiempo, dependiendo de la cantidad de jugadores y el escenario que elijas. En promedio, se estima que una partida completa puede tomar entre 2 a 4 horas

¿Cuántos jugadores pueden jugar?
Está diseñado para jugarse entre 1 y 4 jugadores. Así que puedes disfrutarlo tanto solo, en modo solitario, como con amigos

¿Qué incluye cada expansión?

Stronghold: Se enfoca en criaturas salvajes y héroes centrados en la fuerza bruta.
Conflux: Trae seres elementales y magias poderosas.
Cove: Introduce piratas y criaturas marinas.

Han llegado al objetivo en 2 minutos y van por 3 milloncejos. No hago mas SPAM, pero lo pongo por si existen interesados por estos lares. Yo pillo la edicion tocha y rezo para que no haya problemas de logistica para que me lo traigan.

3
raul_ct

Está muy chulo, pero es muy largo

Necesitas 50 expansiones por si quieres más reinos y jugadores, y tambien jugar en batallas bien(aunque más largas)

Los combates son un poco raros, pero equilibrados

Sarya

20 kg, pobres repartidores xD

Gamo

@EruGreen

Shandalar

Yo lo tengo del anterior KS, probablemente entre en este a pillar las facciones nuevas.

Es muy buen juego.

Decade

¿Ha salido ya en español?

Me tienta muchísimo, pero ya me pillé el pack tocho del Cosmere, lo mismo me pillo eo juego base en español si ya está disponible.

1 respuesta
raul_ct

#6 si que esta en castellano si

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Decade
  • Shandalar
  • Gamo
  • Sarya
  • Camperito

Tags