II Torneo de Ajedrez MV

RoninPiros

Por que no os poneis serios los que si que sois activos y descalificais a los que no contesten, vamos es mi opinion yo ni organizo esto ni pincho ni corto pero os veo que no avanzais,

Dudo que necesitéis que yo meta mano en esto como mod... pero igualmente si quereis que haga yo algo intentar contactar con los que falten o lo que sea no tenéis mas que pedirlo.

1 respuesta
nkrz

Activos desde que escribí #463:

eXtreM3
MaSqUi
ThEnD
txepox
DemoSirCid
PChuckNorris
ChaRuu
nkrz
-jack69- (Todo jugado)
Xabi_91 (Todo jugado)

Siguiendo el consejo de #481, voy a eliminar a los que no han dado señales de vida desde el 25 de Enero, que para eso soy #1 y aquí manda mi polla.

Los grupos quedan tal que así:

Grupo A:
-jack69- (+16 -1 =1) 16.5/18
PChuckNorris (+10 -2 =0) 10/18
nkrz (+9 -5 =0) 9/18
MaSqUi (+3 -3 =0) 3/18
txepox (+3 -9 =0) 3/18

Grupo B:
eXtreM3 (+14 -0 =0) 14/18
DemoSirCid (+10 -2 =0) 10/18
Xabi_91 (+10 -8 =0) 10/18
ThEnD (+1 -7 =0) 1/18
ChaRuu (+0 -8 =0) 0/18

Se aceptan ideas sobre que hacer ahora, cruces, liguilla o whatever.

Gracias a los que seguís interesados, os llevo en mi corazón <3

2 1 respuesta
txepox

Por si alguien del grupo a esta por aquí

edit: borro el link, que voy a cenar...

eXtreM3

#482 pues teniendo en cuenta que quedamos 10... y hacer otra liga sería pesado, podemos hacer dos cosas:

A) Versión larga: jugamos una partida contra todos los del grupo (cada uno jugaría 4 partidas), y pasan los 4 mejores de cada grupo.

B) Versión corta: lo mismo que antes pero sólo pasan los 2 mejores.

En ambos casos, si hay empate se vuelve a jugar entre los jugadores empatados hasta que se deshaga el empate.

A partir de que entremos en fase árbol se juega una partida con blancas y otra negras hasta llegar a la final que será a 3 partidas (la suerte decidirá quién juega 2 con blancas, a no ser que los jugadores lo acuerden)

Os parece? Manitas!

3 3 respuestas
MaSqUi

No veo mal la propuesta de #484 aunque a las malas yo haría un árbol directamente y nos quitamos de mucho más tiempo.

1
-jack69-

Lo que sea pero ya! Esto lleva demasiado tiempo muerto joder, que despropósito por parte de la peña. Que se empiece ya esto y acabemos rápido, me importa un carajo ganar esto o no, lo que me jode es ver como la gente pasa y no se hace nada.

1
TicTaK

se puede unir gente a esto todavia o que? estoy interesado

eXtreM3

No se puede hacer un arbol correcto con 10 jugadores. Hay que hacer unos grupos rápidos y empezar a jugar eliminatorias a partir de 4 ó 8 jugadores.

Que decida #1 que aqui manda su polla xD

B

A mi me gusta la versión corta de #484. Pero no por el tiempo, ya que si quedamos los que estamos activos tampoco vería con malos ojos hacer una liguilla entre todos. Y los que queden entre los 4 primeros que jueguen eliminatorias.

nkrz

Yo creo que una liguilla entre todos tampoco se nos daría tan mal... quedamos los que estamos más interesados en esto y no creo que nos cueste ponernos mucho de acuerdo. Además, así tenemos la posibilidad de jugar contra gente de los otros grupos si no llegamos a los cruces...

En resumen: por mi liguilla los 10 o la versión larga de #484.

Edit: Es divertido como el hilo va desapareciendo de los favoritos de la gente y aquí no dicen ni mu. MARICONAS.

B

mientras queden 10 favoritos... lo que no entiendo es por qué hay 16

Me voy a echar unas partidas.

eXtreM3

Pues venga, yo también voto por la liguilla.

-jack69-

yo también voto por eso mismo

X

Indiferente. Lo que decidáis estará bien.

eXtreM3

Si nadie tiene nada en contra de hacer una liguilla antes del viernes, se dará por hecho que es el sistema que haremos ^^

El finde para hacer los emparejamientos y sistema de juego, y empezamos el lunes chic@s!

PChuckNorris

La cosa es que ahora solo puedo tener 12/18 como máximo ya que con los eliminados solo me queda 1 por jugar :/

1 respuesta
eXtreM3

#496 estamos diciendo de rehacer y jugar los 10 que estamos activos.

ChaRuu

Yo sinceramente no soy el mas indicado para hablar porque solo juge 4 partidas, aunque cuando puse que podia de los que faltaban ni dios me mando un mp XD

Pero vamos, si lo quereis hacer asi hay que poner limite de tiempo por partida, una partida TODOS cada 2-3 dias maximo, organizar los partidos al azar o como sea y punto.. y si no hay manera de coincidir horarios pedir un aplazamiento, como mucho por jugador poder pedir 2-3 ya que son 9 partidas.. y si superas tu nº de aplazamientos y no puedes jugar pues pierdes y ya esta, es jodido si.. pero en 3 dias fijo q esas 2 personas pueden coincidir a alguna hora.

txepox

Dale chuck!

http://lichess.org/vfzjokxj

1 respuesta
PChuckNorris

PChuckNorris 2-0 txepox

http://es.lichess.org/analyse/jhcv9q7s
http://es.lichess.org/analyse/vfzjokxj/black
Más vale tarde que nunca xD

1 respuesta
eXtreM3

Al lío.

1
ThEnD

Mañana por la tarde estaré ^^

1
nkrz

#499 #500 Esta partida de que es? Del antiguo grupo o del nuevo?

Por lo demás, si alguien quiere jugar mañana, adelante. Si todos ponemos de nuestra parte, podemos jugar una liguilla rápida e indolora... así que al lío! AL LÍO!

2 respuestas
eXtreM3

#503 liga entonces no? Todos contra todos a una o dos partidas?

1 respuesta
nkrz

#504 El formato será el mismo, dos partidas contra cada rival y que pasen los cuatro primeros y se maten a hostias, no?

1 2 respuestas
eXtreM3

#505 Adelante.

X

#505 ¿De los diez que quedamos te refieres?

1 respuesta
nkrz

#507 Si, sasto. Mañana edito #1, peino a los sinvergüenzas y si la gente quiere ir jugando, pues perfecto :D

txepox

#503 Pues la jugamos por la del antiguo grupo... pero bueno, tu decides.

nkrz

Grupo único:

-jack69-
Xabi_91
eXtreM3
MaSqUi
ThEnD
txepox
DemoSirCid
PChuckNorris
ChaRuu
nkrz

Normas:

  • El formato de puntuación será el mismo que al principio del failtorneo, 1 punto por victoria, 1/2 por tablas, 0 por derrota.
  • Todos contra todos, con blancas y negras.
  • Pasan los cuatro primeros y se cruzan.
  • Dos partidas OBLIGATORIAS semanalmente. (Dos contra el mismo o contra diferentes)
  • Como todos hemos puesto de nuestra parte para retomar el torneo, no seremos muy estrictos con la anterior norma. Por ello, todos los jugadores tendremos la oportunidad de no jugar nuestras partidas en tres ocasiones, avisando siempre antes de que acabe la semana.
  • Si algún jugador no juega sus dos partidas y no avisa, se le peina directamente.

Espero que se nos de mejor que con la caterva de impresentables que pululaban por aquí.

Preparad vuestros gambitos y disfrutad!

1 respuesta
Tema cerrado