#60 lo siento bazoo pero Pinza se lo volvera a llevar
Aviso, el domingo que viene me voy a trabajar y no volveré hasta el domingo siguiente, así que no tendré ordenador, ni comunicación ninguna, no podré jugar ninguna partida en esas fechas, cuando vuelva volveré a poder jugar todas las tardes.
#68 Pues toma, si quieres jugar, estas en el grupo 1 así que estas contra mi
Gané mis dos partidas contra Bazoo. Id sumandome dos puntos
Bueno, mis dos partidas contra Chuk : 1-1
A mi me será complicado jugar fuera de las fechas que estaban previstas en un principio, de todos modos me iré pasando para ver si puedo jugar alguna partida de vez en cuando.
#72 Están mal puestos tus resultados vs jack69. Le has puesto una sola victoria en vez de 2.
Bueno acabo de terminar de jugar contra Xabi_91 con victoria a mi favor: Aqui las screens
1º partida
Repeticion :http://es.lichess.org/analyse/rzqkrtpt/black
2º partida
Repetición http://es.lichess.org/analyse/ff5lraan
lo que veo yo es jugar una con cada rival y sumar los puntos, con solo 3 opciones.
0 puntos si se pierde
1 punto si se gana
0.5 puntos si se empata
Lo normal en esto es que solo se jugara 1 partida contra cada rival.
En cualquier caso esto se puede arreglar con las puntuaciones que ya tenemos. No hace falta volver a empezar:
2-0 o 0-2 =1 punto para quien las ganase.
1-1 = 0.5 puntos.
#81 Yo creo que si.
#82 ¿Blancas o negras? ¿Con que criterio se asigna el color? Yo creo que mejor dos partidas, total, te pones a jugar contra X y echas las dos en un rato...
En cuanto a los puntos, me dijo Bazoo que la herramienta de MV para torneos asigna los 3 puntos por defecto... aunque eso es un mal menor y podemos editar la imagen.
A ver, lo digo. Todo campeonato de ajedrez se suma la puntuación. Si alguien se mira por ejemplo los campeonatos de Zurich, verá que son así. O si ven cualquier liga, aunque sea por equipos. Todo se puntúa. Por ejemplo con chuk he perdido una y he ganado otra. Por lo tanto un punto para mi, y otro..para chuck
He ganado una partida a Pinza y tablas en la otra : -JACK69- 1´5 - PINZA 0´5