Juego de hacer el mal?

OkamiPervert

Buenas a todos. Hablando con mi novia me ha dicho que molaria jugar a un juego de rol que consista en hacer el mal. De acuerdo, en todos los juegos puedes ser malvado, pactar con satan y etcetc. Pero a lo que me refiero es que el juego entero gire en torno a hacer el mal: sacrificar virgenes, robar bolsos, probocar peleas multitudinarias...

Alguno sabe de un juego asi?

#2 ja

Kiroushi

League of Legends

4 1 respuesta
S

#1

No es exactamente lo que buscas y no recuerdo el nombre (mañana me informo), pero había un juego de rol del creador de algo que no recuerdo, bastante simple que trataba de que eras un politoxicomano especializado en una droga y vamos básicamente era de dar palos para conseguir droga con una cantidad de violencia enorme. Morías al menor balazo y tal.

Jugamos una aventura en la que dábamos un palo a un chalet de un bar gay, y encontrábamos mazo de kilos de farlopa que luego véndiamos en un mercadillo gitano. Estuvo divertido aunque mayormente porque palmaron todos menos otro y yo.

ruonory

#1 Este:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/vampiro-la-mascarada-442082

1 respuesta
RoninPiros

Cualquier juego de rol lo puedes enfocar por ahi, yo he jugado partidas de D&D siendo maligno

1
Ebel


Aquí puedes leer una reseña

2 1 respuesta
Kitous

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/black-crusade/news/daemon-weapons/book-black-crusade-left.png

Este no hoy que adaptar nada.

2 respuestas
Thaemir

#7 Siempre me ha llamado la atención pero no lo he jugado porque está en inglés. ¿Alguien puede hacerme una crítica?

B

#4 Vampiro va de hacer el mal? Oo

2 respuestas
Dieter

pues basicamente #6.

ruonory

#9 Eres un vampiro, ¿los vampiros van ayudando a la humanidad? Empezando porque la justificación por la cual os reunís en un grupo es por puro interés y que debéis desconfiar unos de otros, porque los vampiros son falsos, traicioneros e interesados.

Es posible que no sea el juego en el que encarnes el personaje más malvado de los que haya, pero es un juego de una calidad enorme y no te ponen a librar nobles batallas, más bien todo lo contrario.

1 respuesta
B

#11 En todas las partidas que jugue, aunque con historias diferentes nunca realmente haces "el mal" son misiones, que te da el principe o de vete tu a saber lo que dice el master, es muy dificil que te manden a matar inocentes, robar porque si no se :/ De hecho dar el cante esta bastante mal visto en vampiro xD
#13 Si, ser del Sabbat debe molar mil mas que Camarilla.

2 respuestas
ruonory

#12 Eso te pasa por jugar con la Camarilla xD

La mascarada es para pringaos.

1 respuesta
Pachy

#9 puedes ser el perfecto hijo de puta.

yo lo era, por cierto. Me bajó la humanidad a 4 el master y ya me empecé a cortar un poco :(

1 respuesta
B

#14 Que la humanidad te baje no es que sea muy bueno, pero en fin, por poder hacer puedes hacer lo que te plazca. Hasta que se te vaya la perola.

2 respuestas
Ebel

#12 Yo como lo veo tiene parte de razón en vampiro no esta mal visto hacer el mal... esta malvisto que te pillen.

ruonory

#15 Si no sigues la senda de la humanidad ese problema no te afecta.

1 respuesta
Pachy

#15 por eso ya me corté un poquito. Siempre que ibamos a cualquier encargo, el tipico que llenaba las pareces de sangre y descuartizaba cadaveres :(

#17 era con la que empezamos todos de base. Quería cambiarme a la senda de los huesos, pero al final nada xD

1 respuesta
B

#18 Espero que no fueras gangrel por lo de convertirte en animal poco a poco y eso xd

1 respuesta
OkamiPervert

sobre las respuestas que he obtenido. puede ser que vampiro se parezca un poco a lo busco (por lo que se de el) aunke no es exactamente lo que quiero; paranoia no lo he probado nunca pero segun tengo entendido va mas de putear a los demas que de hacer EL MAL; y el de #7 lo desconozco totalmente pero no creo ke el universo de warhammer 40k le mole a mi circulo.

tendre en cuenta vampiro para el futuro y W40K por si de repente cambian los gustos de la gente, pero a ver si sale alguno mas.

1 respuesta
Pachy

#19 Brujah xDD me encantaba la super-fuerza. Eso de levantar a alguien y estamparlo contra el suelo...

no me podía resistir

TSex

Vampiro + Sabbat + el módulo de pactos demoniacos, invocaciones, etc...

Dieter

#20 Rogue trader es muy BUEN juego.

Usuarios habituales

Tags