Buenas!
Veréis, hace poco he estado jugando partidas de Vampiro con mis amigos, y aunque está bastante bien, nos aburre un poco eso de la inmortalidad y demás, entonces pensamos que estaría guay jugar a un juego de rol que se desarrolle en la época actual, (aunque sea un mundo algo diferente, como en el caso de vampiro), pero en el que seas un humano normal y corriente.
¿Conocéis alguno?
En su momento jugué a Kult, pero le eché un vistazo hace poco y no me convence mucho, todo ese rollo de la salud mental y demás.
Lo que busco básicamente es un juego con unas normas más o menos sencillas, (como las de vampiro), que las tiradas de dados sean algo rápido y secundario, no que tengas mil bonificadores ocultos y movidas que entorpecen el juego. Me molaría también que se ambientase en un mundo "normal", pero donde también pudiesen ocurrir cosas sobrenaturales, aunque esto no sea la tónica habitual.
Podría cojer el mundo de vampiro y darle la vuelta, pero me gustaría saber si hay algún juego así, o alguno que me recomendéis, para también tener unas bases chulas al hacer una partida.
Muchas gracias de antemano!