#89 Joder, y tanto, está lleno de gente. Al menos yo juego Stardard y no tienes que esperar ni dos minutos para encontrar oponente.
#96 No me salia otro, lo he puesto como tu has puesto, con mi nombre del jugador de la pagina y mi contraseña y le he dado y socket error.
#97 de qué página?
El error tiene que estar en los datos que estás poniendo, porque todo funciona, de hecho un colega se lo bajó ayer y jugamos perfectamente.
play.woogerworks.com
Tienes que registrarte en esa web, olvidad la web de cockatrice, porque ya no va ese servidor.
Si aun así te da problemas, no pongas contraseña y entra como no registrado, a ver qué ocurre.
#98 estoy registrado en la web, pongo todo tal cual me has dicho y me da socket error, intento entrar como invitado y lo mismo...
#103 Err no, no lo es. Hay una versión trial que nunca caduca con todas las opciones. Y se puede crackear fácil (además no le dan soporte desde hace años). A mi visualmente me llama mucho mas y las dinámicas también. Quizás sea cosa de gustos pero a mi me gustó mucho mas.
Vale el problema es que np hay que poner play , hay que poner cockatrice thx....estaria bien hacer un censo f jugadores activos por nivel la verdad
#104 No me ha convencido. Es cierto que la mesa es bastante mejor, sobretodo me han gustado los botones con palabras para clicar deprisa sin tener que escribir, pero el resto del programa es mucho más complicado de utilizar, lo de bajarse las cartas ha sido una locura, descargarse la base de datos, luego las fotos y después instalarlo todo, y luego está el tema de que solo sea para Windows, que para muchos no tiene importancia, pero cuenta.
En fin, que lo veo muy bien y realmente al final es más ágil al jugar, pero me quedo con Cockatrice.
#107 Es cierto que el cockatrice es más "sencillo" de instalar, pero cuando le pillas el truco al MWS es solo base de datos e imágenes. (hay gente que juegas sin imágenes). Lo que noto es que el cliente está mejor hecho, mas fluido, mejor acabado. Lo de windows tienes razón.
#106 http://www.magicworkstation.com/downloads.php el cliente
http://www.mwsgames.com/ Database
http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/ las fotos
#108 Eso no te lo discuto, el programa tiene que ser mejor por narices, Cockatrice está hecho en java, que por un lado es una pega en cuanto a rendimiento y diseño, pero por el otro es lo que permite que esté en tres plataformas.
Igualmente, me parece bien que existan más opciones, seguramente seguiré probándolo y si me animo haré otro hilo con un tutorial. A mi lo que me importa es que la gente tenga libertad para elegir y poder jugar sin ataduras.
Lo he instalado y descargado toda la base de datos, me pongo a hacer un mazo de goblins y me falta el Goblin Lackey en la lista, no aparece en ninguna de las dos ediciones, WTF???
#112 No lo entiendo macho, se habrá descargado mal =/ Mañana pruebo a descargarlo e instalarlo de nuevo, porque el gestor de descarga que trae me pone que no hay más expansiones disponibles ni puedo decirle que repita o baje de otro server. Mi gozo en un pozo xDD
#113 A veces puede dar fallos, pensaba que solo en caso de colecciones nuevas, pero parece que puede ser con cualquiera. Mira si te salen otras cartas de From the Vault: Exiled y si no sale ninguna carta es que se te han descargado mal.
Añademe, nic098765 como mi username, jugare sobretodo por las tardes y legacy, que me mola mas.
Saludos.
#1 Gracias por el tutorial, me es de gran ayuda, pero estoy teniendo problema al intentar descargar la base de datos con el enlace que pones, yo lo pongo lo coge y detecta pero cuando le doy a que descargue acaba poniéndome cartas importadas 1, y miro dentro del programa y solo me sale una, puede que este mal la base da datos de cartas ahora? Tienes enlace a alguna otra?
Gracias de nuevo.
#118 a mi tambien me paso, te recomiendo buscar el card.xml por internet, lo encontre aquí:http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=537517 y pongas el archivo en donde corresponder, que es en C:\Users(Username here)\AppData\Local\Cockatrice\Cockatrice