#498 #500 Nop, el hechizo está lanzado por el Jugador A, el oponente de A sería el jugador B. Aunque tu quieras cambiar el objetivo a A, sería un objetivo ilegal, puesto que el controlador sería A. Y A no es oponente de A. Si no pusiese oponente no sería una accion ilegal de objetivo ^^
#492 #493 #495 Veo que aún se os resisten las capas ^^ Intentaré re-explicarlo de nuevo.
Que ocurriría a un Renegade Doppelganger si el Tarmogoyf entraría al terreno de juego bajo tu control, y decides copiarlo, siempre y cuando todas las cartas estarían aplicándose? Resumen: Que le ocurre al doppelganger si esta encantado con todos los enchants que he puesto arriba, y se juegan los hechizos o habilidades haciendole objetivo a él?
Lo más importante de todo. DA IGUAL en que momento del turno han venido. El caso es que vienen, dejan su efecto continuo y ya está. Da igual que hayas lanzado primero el Inside Out y luego hayas hecho otra cosa. Se aplica de la siguiente manera:
Recopilamos los efectos continuos que intervienen de todas las cartas arriba expuestas:
-Efecto de copia
-Efecto de cambio de texto
-Efecto de control (que no tiene mucho sentido pero se le aplicaría xD)
-Efecto del la habilidad del tarmo
-Efecto de contadores
-Efecto de cambio de color
-Efecto de cambio de tipo
-Efecto de la habilidad del tarmo
-Efecto ganas habilidad de Fear
-Efecto de poner la F/R a un valor concreto
-Efecto del +3/+3
-Efecto del intercambio
*Empezamos:
Capa1:El Renegade Doppleganger copia todos los valores copiables de la carta Tarmogoyf (Coste de mana convertido, tipo de critatura, el texto de habilidades, su F/R, su nombre, etc) Vamos a llamarle "Nuevo Tarmo"
Capa2:El ahora "Nuevo Tarmo" está bajo tu control (que ya lo estaba pero bueno xD)
Capa3:No tiene efecto alguno porque el "Nuevo Tarmo" no tiene ninguna palabra de color en su texto
Capa4:Hemos elegido gracias a Conspiracy el tipo Cabra, por lo tanto ahora el "Nuevo Tarmo" es tipo de criatura Cabra
Capa5:El "Nuevo Tarmo" ya no tienen color
Capa6:El "Nuevo Tarmo" ahora tiene Fear
Capa7a:Teniendo en cuenta que en el cementerio hay 2 tipos de carta... el "Nuevo Tarmo" es un 2/3
Capa7b:Se pagó 4 manas para X del Biomass Mutation por lo tanto el "Nuevo Tarmo" es un 4/4
Capa7c:Se activó la habilidad del Captive Flame por lo tanto gana +1/+0
Capa 7d:Tiene encima 2 contadres +1/+1 y uno -1/-1 por lo tanto se modifica su F/R con +1/+1
Capa 7e:Se intercambia su F/R. Era un 6/5 pues entonces es un 5/6.
Nota: No he logrado que la capa 3 tenga efecto con ninguna combinación de cartas, ya lo siento xDD Pero el ejemplo es sencillo. Si la carta tarmogoyf tuviese un texto que dijese: "Cuando esta criatura sea Blanca, gana +1/+0" Pues con el efecto de la capa 3 podrías hacer que en vez de blanca pusiese Azul"
Finalmente el resumen es: (y acordaros independientemente de que parte del turno se haya activado o jugado)Un permanente que parece un tarmo pero: No tiene color, es un 5/6, esta bajo tu control, es una cabra y tiene fear. Es decir
El 4/4 lo pongo para saber que F/R tendría sin contadores, sin la habilidad +1/+0 y sin el intercambio